Resolucion 32.175

Fecha de la disposición 3 de Agosto de 2007
ARTICULO 6º

La presentación inicial de ofertas deberá realizarse el día 14 de agosto de 2007, en el ORGANO DE CONTROL DE CONCESIONES VIALES, ubicado en Av. Paseo Colón Nº 185, piso 3º de la Ciudad de Buenos Aires, en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

ARTICULO 7º

Difúndase en el sitio de internet de este Ministerio, del ORGANO DE CONTROL DE CONCESIONES VIALES y de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES dependiente de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS la presente convocatoria.

ARTICULO 8º

Publíquese el aviso de la licitación en el Boletín Oficial por el término de OCHO (8) días, y en al menos CUATRO (4) diarios de circulación nacional por el término de DOS (2) días corridos. Los avisos deberán contener: a) nombre del organismo licitante; b) el carácter Nacional de la Licitación; c) lugar y fecha para la consulta y adquisición del Pliego de Bases y Condiciones Generales y el Texto del Contrato con sus Anexos y su valor; d) descripción de la concesión que se licita; e) fecha y lugar de presentación de ofertas y del acto de su apertura. Dicho aviso forma parte de la presente Resolución como ANEXO III.

ARTICULO 9º

Dése cuenta a la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES dependiente de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a la COMISION BICAMERAL DEL HONORABLE CONGRESO DE LA NACION creada por el artículo 14 de la Ley Nº 23.696 y a la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, a sus efectos.

ARTICULO 10 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Arq

JULIO MIGUEL DE VIDO, Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

NOTA: Los Anexos no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar.

e. 3/8 Nº 553.260 v. 3/8/2007 MINISTERIO DE DEFENSA Resolución Nº 928/2007

Bs. As., 26/6/2007

VISTO la Decisión Administrativa Nº 477 del 16 de septiembre de 1998, el Decreto Nº 1421 del 8 de agosto de 2002, y CONSIDERANDO:

Que el artículo 3º inciso c) de la Decisión Administrativa Nº 477/98, prevé el Suplemento Extraordinario.

Que el Decreto Nº 1421/02 aprueba la reglamentación de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, estableciendo en el artículo 10 - inciso e) que el otorgamiento de los suplementos extraordinarios o incentivos deben estar fundados.

Que resulta pertinente premiar el rendimiento demostrado por diversos agentes que cumplen funciones en la UNIDAD MINISTRO, en la SECRETARIA DE PLANEAMIENTO, en la SECRETARIA DE ASUNTOS MILITARES y en la SUBSECRETARIA DE COORDINACION asignándole el Suplemento Extraordinario correspondiente a dichas Unidades.

Que el servicio jurídico permanente de este Ministerio ha tomado la intervención que le compete, determinando que la medida propuesta es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR