Resolución 1213/2011

Fecha de disposición07 Septiembre 2011
Fecha de publicación13 Septiembre 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32233

Bs. As., 7/9/2011

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 122024-11-1 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de Interés Nacional el evento “VI JORNADAS DE DERECHO PENAL TRIBUTARIO”, y

CONSIDERANDO:

Que la solicitud es presentada por la ASOCIACION ARGENTINA DE ESTUDIOS FISCALES (AAEF), institución sin fines de lucro que reúne en nuestro país a los profesionales especialistas en materia tributaria egresados de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas de todas las Universidades de la República, incluyendo magistrados, funcionarios públicos, académicos y profesores.

Que además, es sede del grupo local de la INTERNATIONAL FISCAL ASSOCIATION (IFA), y miembro del INSTITUTO LATINOAMERICANO DE DERECHO TRIBUTARIO (ILADT).

Que la organización de estas VI Jornadas implican un renovado compromiso de la entidad organizadora para con el país en pos de la búsqueda de alternativas para la revisión y mejoramiento del sistema tributario como sostén del restablecimiento del bienestar general.

Que el evento en cuestión reúne cabalmente todas las condiciones para ser meritorio de la declaración impulsada.

Que la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS (AFIP) del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención correspondiente que le compete en el caso.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR