Resolución 1208/2011

Fecha de disposición07 Septiembre 2011
Fecha de publicación12 Septiembre 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32232

Bs. As., 7/9/2011

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 122282-11-1 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de Interés Nacional el evento “II FIESTA REGIONAL DE LA HERMANDAD”, y

CONSIDERANDO:

Que la solicitud es presentada ante esta jurisdicción competente por PUEBLOS HERMANADOS ASOCIACION CIVIL CULTURAL Y RECREATIVA, de la localidad de Llambí Campbell, de la provincia de Santa Fe, quien organiza el evento en cuestión, junto a entidades intermedias colaboradoras.

Que se trata de un acontecimiento de carácter internacional, cultural y recreativo en el que se propugna la vinculación estrecha entre dos comunidades, la de La Cassa, de la Provincia de Torino, en la región del Piemonte, en Italia, y la localidad de Llambí Campbell, en el Departamento La Capital, de la Provincia de Santa Fe.

Que en esta ocasión el evento propuesto tendrá como lema: “Tejiendo Redes de Hermandad”.

Que, además, a este acontecimiento de carácter cultural fueron convocadas todas aquellas localidades de la Provincia de Santa Fe que se encuentran hermanadas con diferentes países del mundo, resultando en un total de cuarenta y seis (46) localidades vinculadas a Italia, Suiza, España, entre otras.

Que el acontecimiento propuesto reúne cabalmente todas las condiciones para ser meritorio de la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente que le compete en el caso.

Que la presente medida se dicta conforme a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR