Resolución 796/2011

Fecha de disposición26 Agosto 2011
Fecha de publicación01 Septiembre 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32225

Bs. As., 26/8/2011

VISTO el Expediente Nº S01:0272362/2011 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que por las actuaciones mencionadas en el Visto tramita el otorgamiento de auspicio por parte del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA para el “5º Congreso de la Soja del MERCOSUR”, el que tendrá lugar entre los días 14 y 16 de septiembre de 2011, en la Ciudad de Rosario, Provincia de SANTA FE.

Que el Congreso mencionado centra su objetivo primordial en promover la investigación y el desarrollo de la soja y sus derivados, que actúan como protagonistas principales dentro del marco económico nacional, aportando más de la cuarta parte de las divisas que entran al país en concepto de exportaciones.

Que, a través de la realización del referido Congreso se acaparará la atención de gran parte del sector sojero tanto a nivel nacional como internacional, debido a la participación de representantes de grandes potencias dentro de la materia, como la REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, la REPUBLICA POPULAR CHINA y los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Que dentro de las actividades previstas en dicho Congreso se destaca el “1º Foro de la Soja ASIA - MERCOSUR” donde se involucrará la visión de los principales productores de soja del mundo, así como también los mercados más importantes como los de la REPUBLICA DE LA INDIA y de la REPUBLICA POPULAR CHINA en lo que será el mayor evento del año de la Cadena de la Soja.

Que los objetivos que se persiguen con el citado Congreso se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia el MINISTERIO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR