Resolución 314-E.

Fecha de disposición29 Junio 2017
Fecha de publicación29 Junio 2017
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN

Resolución 314-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 27/06/2017

VISTO: el Expediente Electrónico EX-2017-06641811- -APN-ONC#MM, el Decreto N° 1336 de fecha 29 de diciembre de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 1336 de fecha 29 de diciembre de 2016 se aprobó la implementación del Sistema de Gestión Electrónica para las contrataciones de Obra Pública, concesiones de Obra Pública y Servicios Públicos y licencias, "CONTRAT.AR", como medio para efectuar en forma electrónica todos los procedimientos de contratación y seguimiento de la ejecución de los mencionados contratos del Sector Público Nacional, de conformidad con la normativa legal vigente en la materia.

Que asimismo por el citado Decreto se estableció que el MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN fijará el cronograma por medio del cual las jurisdicciones y entidades comprendidas en el artículo 8° de la Ley N° 24.156 y sus modificaciones, que componen el Sector Público Nacional, deberán utilizar el sistema "CONTRAT.AR".

Que por su parte por la norma legal aludida se designó el MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN como administrador del sistema "CONTRAT.AR", quedando facultado para dictar las normas complementarias, aclaratorias y operativas necesarias para la implementación del "CONTRAT.AR".

Que, oportunamente, se dictó la Resolución N° 9 del 6 de enero de 2017 del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, a través de la cual se dispuso la implementación obligatoria del sistema "CONTRAT.AR" para las contrataciones de Obra Pública, concesiones de Obra Pública y Servicios Públicos y licencias, en el MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA, en el MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, en el MINISTERIO DE TRANSPORTE y en el MINISTERIO DE EDUCACION Y DEPORTES, a partir del 16 de enero de 2017.

Que asimismo se dictó la Resolución N° 198 de fecha 19 de abril de 2017 del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, a través de la cual se dispuso la implementación obligatoria del sistema "CONTRAT.AR" para las contrataciones de Obra Pública, concesiones de Obra Pública y Servicios Públicos y licencias, en el MINISTERIO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR