Resolución 31.

Fecha de disposición04 Mayo 2018
Fecha de publicación04 Mayo 2018
SecciónResoluciones

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

Resolución 31/2018

Ciudad de Buenos Aires, 27/04/2018

CONSEJO DIRECTIVO

ACTA ORDINARIA N° 1264

VISTO el Expediente Electrónico del INTI EX-2018-16782163- -APN-GAYF#INTI, el Decreto-Ley Nº 17.138/1957 de fecha 27 de diciembre de 1957, ratificado por la Ley 14467- Ley Orgánica del INTI, el Decreto 779 de fecha 23 de mayo de 2012, la Resolución del Consejo Directivo Nº 45 de fecha 6 de noviembre de 2012 y

CONSIDERANDO:

Que resulta indispensable en este momento contar con una lógica de planificación y control de la ejecución presupuestaria.

Que en atención a ello, deviene necesario instrumentar mejoras en el funcionamiento del Fondo Rotatorio Interno aprobado por la Resolución del Consejo Directivo Nº 45/12, a los fines de esclarecer las intervenciones correspondientes a las diversas instancias de dicho proceso, agilizar los plazos en los que se desarrollan las adquisiciones por esa vía, y definir las responsabilidades de la gestión de esos recursos, en un todo de acuerdo con las prioridades validadas desde esta instancia.

Que la ejecución de compras de bienes y servicios a través de un procedimiento de excepción, limitado a casos de urgencia en los que, contando con saldo de crédito y cuota, no resulte posible la tramitación normal de un procedimiento de contratación, constituye una herramienta con la cual es necesario contar, y en tal sentido debe ser idónea como metodología que permita afrontar los gastos de adquirir bienes y servicios que por sus particulares circunstancias y características, no resultan factibles de resolver por los procedimientos ya existentes.

Que la Gerencia General, la Gerencia de Administración, Hacienda y Finanzas y la Gerencia de Asuntos Legales, han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los incisos a), b) e i) del artículo 4º del Decreto-Ley 17138/57, ratificado por la Ley 14467, Ley Orgánica del INTI.

Por ello,

EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º Derogase la Resolución del Consejo Directivo Nº 45, de fecha 6 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR