Resolución 31.

Fecha de disposición24 Junio 2016
Fecha de publicación24 Junio 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 31/2016

Bs. As., 23/06/2016

En Buenos Aires, a los 23 días del mes de junio del año dos mil dieciséis, el Señor Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Dr. Miguel A. Piedecasas, y

VISTO:

El Expediente N° 81/12014, caratulado "Concurso N° 304 Cámara Federal de Apelaciones de Rosario --Sala "A"--", y

CONSIDERANDO:

  1. ) Que la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela en su sesión del 16 de junio del corriente año, dio tratamiento a la presentación efectuada por el Doctor Bruno Netri, mediante la cual solicitó que se lo incluya en la lista complementaria prevista en el artículo 48 del reglamento aplicable puesto que el Doctor Aníbal Pineda --quien se encuentra en la terna-- integra la terna del concurso N° 301 el cual fuera remitido al Poder Ejecutivo Nacional para su tratamiento.

  2. ) Que según lo informado por la mencionada comisión, se entendió que le asiste razón al Dr. Netri en cuanto a su inclusión en la lista complementaria.

  3. ) Que por Resolución N° 166/00 el Plenario facultó a la Presidencia a efectuar la convocatoria a la audiencia prevista en el artículo 45 del reglamento mencionado.

Por ello,

SE RESUELVE:

Convocar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR