Resolución 31/2020

Fecha de publicación26 Mayo 2020
SecciónResoluciones
EmisorFUNDACION MIGUEL LILLO


San Miguel de Tucumán, Tucumán, 20/05/2020

VISTO:

El expediente No EX-2020-27458218-APN-DA#FMLCAV, por el cual se tramita la adquisición de elementos de protección personal, que fue autorizado el inicio del procedimiento por autoridad competente; y

CONSIDERANDO:

Que en virtud de la disposición 55 de la ONC, compulsa por emergencia COVID 19, es requisito publicar en el Boletín Oficial de la República Argentina la resolución de adjudicación de todos los procesos emancardo por la citada disposición.

Que en RESFC-2020-27-APN-FMLCAV#ME, se adjudicó el proceso 98-0013-CDI20, por la adquisición de elementos de protección personal en el marco de la emergencia sanitaria COVID 19.

Que en la citada resolución se omitió comunicar el acto administrativo de adjudicación en el Boletín Oficial de la República Argentina.

Que es menester cumplir con los requisitos exigidos en la disposición 55 y demás normas complementarías, y comunicar la resolución de adjudicación en el Boletín Oficial de la República Argentina.

POR ELLO:

LA COMISIÓN ASESORA VITALICIA DE LA FUNDACIÓN MIGUEL LILLO

RESUELVE:

ARTICULO 1) PUBLICAR en el Boletín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR