Resolución 1061/2011

Fecha de disposición29 Julio 2011
Fecha de publicación29 Julio 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32202

Viernes 29 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.202 28

  1. Inciso 2. Bienes de Consumo.

  2. Inciso 3. Servicios no personales.

  3. Inciso 4. Bienes de Uso (excepto Partida 4.1. “Bienes Preexistentes”, Partida Principal 4.2. “Construcciones”, Partida Principal 4.3.1. “Maquinaria y Equipo de Producción”, Partida Principal 4.3.2. “Equipo de Transporte, Tracción y Elevación” y Partida Principal 4.6. “Obra de arte”).

ARTICULO 6

'º — Anótese. ComunÃquese. PublÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial. GÃrese copia autenticada de la presente Disposición a la ContadurÃa General de la Nación y a la TesorerÃa General de la Nación. Cumplido, archÃvese. Permanente. — Dr. OTTO A. ORSINGHER,

Subinterventor, A.N.M.A.T.

  1. 29/07/2011 N'º' 92710/11 v. 29/07/2011 MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS Resolución N'º' 1061/2011

Bs. As., 22/7/2011

VISTO el Expediente S04:0035842/11 del registro de este Ministerio y los Decretos Nros. 1545 del 31 de agosto de 1994, sus modificatorios y complementarios y 1755 del 23 de octubre de 2008 y sus modificatorios, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N'º' 1755/08 y sus modificatorios se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo del entonces MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, actual MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Que por la citada norma se aprobó, entre otras, la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA.

Que corresponde establecer las aperturas estructurales inferiores a las dispuestas por la norma citada precedentemente.

Que se han tenido en cuenta, para la elaboración de la propuesta, los lineamientos fijados por el Decreto N'º' 1545/94 y seis normas complementarias y modificatorias.

Que ha tomado la intervención que le compete la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE de le JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se ejerce en uso de las facultades conferidas al suscripto por el artÃculo 17 del Decreto N'º' 1545/94, complementado por la Resolución N'º' 422 del 13 de septiembre de 1994 de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Por ello,

EL MINISTRO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — Apruébanse las aperturas estructurales inferiores correspondientes a los niveles de departamento de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION Y CONTROL DE GESTION REGISTRAL de la SECRETARIA DE ASUNTOS REGISTRALES del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, de conformidad con el organigrama, acciones y dotación, que como ANEXOS II y III respectivamente, forman parte integrante de esta resolución.

ARTICULO 2

'º — Derógase la Resolución ex M.J N'º' 084 del 31 de agosto de 1995.

ARTICULO 3

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Dr. Julio C. Alak, Ministro de Justicia y Derechos Humanos.

ANEXO I ANEXO II SECRETARIA DE ASUNTOS REGISTRALES SUBSECRETARIA DE COORDINACION Y CONTROL DE GESTION REGISTRAL DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INFORMATICOS ACCIONES 1. Asistir en planificación, coordinar y administrar las actividades tecnológicas informáticas de la Dirección Nacional, incluyendo la totalidad de la infraestructura de equipamiento y software computacional y de comunicaciones, tanto de datos como de voz, los sistemas de información y las tecnologÃas asociadas existentes y a incorporarse; en coordinación con la DIRECCION GENERAL DE GESTION INFORMATICA.

  1. Proponer mecanismos de optimización del proceso registral a través de sistemas informáticos.

  2. Intervenir en el desarrollo y administrar los sistemas de información de la Dirección Nacional como asà también los sistemas de seguridad de la misma, en coordinación con la DIRECCION GENERAL DE GESTION INFORMATICA.

  3. Realizar el Soporte Técnico de los usuarios internos y el mantenimiento de la Red Informática del Registro Nacional.

  4. Colaborar con la obtención de la información de las diversas Bases de Datos para la toma de decisiones.

  5. Mantener actualizada la página web de la Dirección Nacional.

  6. Colaborar en el mantenimiento y buen funcionamiento de los Sistemas Informáticos y sus conexiones entre las distintas Delegaciones y el Registro Nacional.

    Viernes 29 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.202 29

  7. Evaluar la utilidad de las diversas herramientas tecnológicas para incrementar la eficiencia del Organismo.

  8. Registrar, actualizar implementar registros de firmas autorizadas, claves de seguridad y permisos de acceso al sistema.

  9. Asesorar en temas informáticos a la Dirección Nacional y sus respectivas áreas.

  10. Asistir técnicamente al personal en el manejo de sistemas de computación y aplicación de tecnologÃas innovadoras y de las herramientas informáticas.

  11. Brindar asistencia técnica en la implementación de sistemas informáticos en materia de su competencia, de acuerdo a convenios celebrados con otras organizaciones.

    DIRECCION NACIONAL DEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR