Resolución 3083/2014

Fecha de la disposición20 de Noviembre de 2014



INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

Resolución 3083/2014Bs. As., 20/11/2014

VISTO la Ley N° 17.741 y sus modificatorias (t.o. Decreto N° 1248/01) y el Decreto N° 1536/02, la Resolución N° 2669/14/INCAA, y

CONSIDERANDO:

Que el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES organiza conjuntamente con el MARCHÈ DU FILM DEL FESTIVAL DE CANNES, el mercado de cine latinoamericano “VENTANA SUR” cuya edición 2014 se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina entre el 01 y el 05 de Diciembre de 2014.

Que en el marco del Mercado “VENTANA SUR”, por Resolución N° 2669/14/INCAA se aprobó la realización del evento “INTERACTUAR: NUEVAS VENTANAS TRANSMEDIA”.

Que en el marco del evento “INTERACTUAR: NUEVAS VENTANAS TRANSMEDIA” se llevarán a cabo el “Concurso para Desarrollo de Proyectos Transmedia” y “Concurso para la Finalización de Proyectos Transmedia”, implementándose los Premios “MEJOR PROYECTO PARA LA CATEGORIA DESARROLLO” y “MEJOR PROYECTO PARA LA CATEGORIA DE FINALIZACION DE PROYECTOS”.

Que los Premios podrán ser otorgados a un solo Ganador por Categoría o a varios según la resolución a la que arriben los Jurados respectivos.

Que el objeto de ambos Concursos es acompañar el desarrollo profesional y estimular la utilización de las nuevas tecnologías en materia audiovisual en lo que hace al desarrollo y finalización de proyectos transmedia.

Que el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES ha celebrado Convenios de Sponsoreo entre otros con ARTE FRANCE y CINECOLOR en el marco de INTERACTUAR: NUEVAS VENTANAS TRANSMEDIA acordándose que las Empresas tendrán a su cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR