Resolución 222/2011

Fecha de disposición28 Julio 2011
Fecha de publicación28 Julio 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32200

Jueves 28 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.201 5

RESOLUCIONES Ministerio de Agricultura, GanaderÃa y Pesca ADHESIONES OFICIALES Resolución 25/2011

Se otorga el auspicio para la realización del “III Congreso Argentino de Nutrición Animal”, que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 25/7/2011

VISTO el Expediente N'º' S01:0073302/2011 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, la CAMARA ARGENTINA DE EMPRESAS DE NUTRICION ANIMAL, solicita el auspicio del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, para el “III CONGRESO ARGENTINO DE NUTRICION ANIMAL”, que se llevó a cabo en Parque Norte de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES entre los dÃas 23 y 24 de junio de 2011.

Que el mencionado Congreso tuvo por objeto central el de revalorizar la importancia de la producción agropecuaria en la actual coyuntura de nuestro paÃs, por su aporte integrador y económico para toda la comunidad, siendo una muy buena oportunidad para establecer contactos directos con los formadores de opinión, y poder intercambiar intereses técnicos y empresariales.

Que a dicho evento, se le sumó la participación de destacados especialistas nacionales, con el objetivo de poner al dÃa los conocimientos sobre la cadena de producción industrial y uso de nutrientes para animales de producción.

Que los objetivos que se persiguieron con la realización de dicho evento, se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.

Que la Dirección General de Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, ha tomado la intervención que le compete.

Que la suscripta es competente para dictar el presente acto, en virtud de las facultades que le otorga el ArtÃculo 1'º, inciso ll) del Decreto N'º' 101 de fecha 16 de enero de 1985, modificado por su similar N'º' 2202 de fecha 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

LA SECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Dase por otorgado el auspicio a la CAMARA ARGENTINA DE EMPRESAS DE NUTRICION ANIMAL, del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, para la realización del “III CONGRESO ARGENTINO DE NUTRICION ANIMAL”, que se llevó a cabo en Parque Norte de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES durante los dÃas 23 y 24 de junio de 2011.

Art. 2

'º — La medida propiciada no implicó erogación alguna para el ESTADO NACIONAL.

Art. 3

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Andrea F. GarcÃa.

Ministerio de Industria ECONOMIAS REGIONALES Resolución 222/2011

Otórgase un Aporte No Reintegrable a un Municipio de la Provincia de Entre RÃos.

Bs. As., 22/7/2011

VISTO el Expediente N'º' S01:0378886/2010 del Registro del MINISTERIO DE INDUSTRIA, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR