Resolución 562/2011

Fecha de disposición26 Julio 2011
Fecha de publicación26 Julio 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32199

Martes 26 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.199 11

3.2 - Ventas Mercado Interno (últimos TRES (3) años) AÑO VALOR DE LAS VENTAS (U$S) CANTIDAD VENDIDA (UNIDAD DE MEDIDA) 3.3 - Ventas Mercado Externo (últimos TRES (3) años) AÑO VALOR DE LAS VENTAS (U$S) CANTIDAD VENDIDA (UNIDAD DE MEDIDA) PAIS 3.4 - Nombre y Direcciones de los Principales Clientes NOMBRE DEL CLIENTE DIRECCION DEL CLIENTE 3.5 - Presentar literatura técnica: catálogos, planos, análisis quÃmicos o fÃsicos, referencias bibliográficas, etcétera e incluso muestras, en caso de corresponder.

4) Otras informaciones relevantes Ministerio de Seguridad SEGURIDAD CIUDADANA Resolución 562/2011

Establécese que las solicitudes de custodias, consignas y traslados deberán ser dirigidas a la SecretarÃa de Seguridad Operativa.

Bs. As., 21/7/2011

VISTO el Expediente N'º' 16990/11 del registro del MINISTERIO DE SEGURIDAD, la Ley de Seguridad Interior N'º' 24.059, y el Decreto N'º' 1993 del 14 de diciembre de 2010, y CONSIDERANDO:

Que la Ley de Ministerios —modificada por el Decreto N'º' 1993/10— establece que el MINISTERIO DE SEGURIDAD tiene entre sus competencias, entender en el ejercicio del poder de policÃa de seguridad interna y la dirección y coordinación de funciones y jurisdicciones de las fuerzas policiales y de seguridad nacionales, asà como entender en la organización, doctrina, despliegue, equipamiento y esfuerzos operativos de las Fuerzas de Seguridad y Policiales.

Que asimismo, la norma mencionada precedentemente dispone que el MINISTERIO DE SEGURIDAD intervendrá en la distribución de los recursos humanos, materiales y financieros asignados para el logro de los objetivos en función de lo prescripto por la Ley de Seguridad Interior.

Que resulta imperioso incrementar la cantidad de agentes y oficiales, a los fines de la obtención de una polÃtica de seguridad eficaz.

Que de acuerdo a lo previsto en el Decreto N'º' 2099/10, desde el 1'º de enero del corriente año, la GENDARMERIA NACIONAL se encuentra desplegando en el primer y segundo cordón del Conurbano Bonaerense el Operativo Centinela, a los fines de erradicar el delito organizado.

Que en el mes de marzo del corriente año, el Estado Nacional decidió duplicar la cantidad de efectivos de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, en las calles de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los fines de prevenir y paliar el delito.

Que asimismo, el artÃculo 1'º del Decreto N'º' 864/11 estableció a partir del 4'° de julio de 2011 el OPERATIVO UNIDAD - Cinturón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR