Resolución 40/2011

Fecha de disposición25 Julio 2011
Fecha de publicación25 Julio 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32198

Lunes 25 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.198 7 SecretarÃa General CONGRESOS Resolución 931/2011

Declárase de interés nacional el evento “4'º Congreso Internacional de Shopping Centers”, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 19/7/2011

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION N'º' 116843-11-1 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional el evento “4'º CONGRESO INTERNACIONAL DE SHOPPING CENTERS”, y CONSIDERANDO:

Que la presentación ha sido efectuada ante esta jurisdicción competente por la CAMARA ARGENTINA DE SHOPPING CENTERS.

Que se trata de un acontecimiento internacional que congregará a la industria de los shopping centers de nuestro paÃs y de Latinoamérica, en concordancia con la importante actividad que despliegan los shopping centers en todo el sector del Comercio y los Servicios.

Que el evento de marras está dirigido a desarrollistas, administradores, ejecutivos, funcionarios, retailers y toda persona vinculada a los centros comerciales.

Que el acontecimiento propuesto reúne cabalmente todas las condiciones para ser meritorio de la declaración impulsada.

Que los MINISTERIOS de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y de INDUSTRIA DE LA NACION han tomado la intervención correspondiente que les compete en el caso y han dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artÃculo 2'º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Declárase de interés nacional el evento “4'º CONGRESO INTERNACIONAL DE SHOPPING CENTERS”, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los dÃas 21 y 22 de septiembre de 2011.

Art. 2

'º — La declaración otorgada por el artÃculo 1'º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3

'º — RegÃstrese, publÃquese, comunÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Oscar I. J. Parrilli.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Resolución 69/2011

Programa “Infraestructura y Equipamiento”. Prorrógase lo establecido en la Resolución N'º' 9/11.

Bs. As., 21/6/2011

VISTO el Expediente N'º' S01:0023977/2009 del Registro de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES, dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, el Decreto N'º' 558 de fecha 3 de abril de 2008, la Resolución N'º' 9 de fecha 13 de enero de 2011 de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES, y CONSIDERANDO:

Que por la Resolución citada en el Visto se determinó el Programa “INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO”, que tendrá por objeto el desarrollo de nueva infraestructura, actualización de la existente y/o adquisición de equipamiento.

Que, asimismo, se dispuso que los prestadores de servicios de telecomunicaciones podrán afectar a proyectos de inversión en el marco de dicho Programa, exclusivamente, las sumas correspondientes a sus obligaciones de aporte de inversión pendientes de cumplimiento nacidos en virtud del Anexo III del Decreto N'º' 764 de fecha 3 de septiembre de 2000, previo a la entrada en vigencia del Decreto N'º' 558 de fecha 3 de abril de 2008, debiéndose cumplir los requisitos allà establecidos.

Que con relación al plazo en que deberán presentarse los proyectos de inversión, se dispuso que serÃa de NOVENTA (90) dÃas hábiles administrativos a partir de la entrada en vigencia de la Resolución, de conformidad con las pautas contenidas en el “Régimen para la presentación, aprobación y seguimiento de proyectos de inversión para la ejecución del Programa INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO” (ArtÃculo 3'º de la Resolución N'º' 9 de fecha 13 de enero de 2011 de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES).

Que previo al vencimiento del plazo referido, licenciatarias de servicios de telecomunicaciones y Cámaras del sector solicitaron su prórroga, en atención a la necesidad de contar con un perÃodo más extenso para la confección de los proyectos de inversión.

Que teniendo en cuenta que en las presentes circunstancias se privilegia el éxito y beneficio de la implementación del Programa â...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR