Resolución 967/2011

Fecha de disposición22 Julio 2011
Fecha de publicación22 Julio 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32197

Viernes 22 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.197 7

RESOLUCIONES Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL Resolución 812/2011

ModifÃcase la Resolución N'º' 686/11, relacionada con el concurso público para la adjudicación de licencias para prestar un servicio de comunicación audiovisual de televisión abierta digital en la norma ISDB-T.

Bs. As., 19/7/2011

VISTO el Expediente N'º' 1422/10 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, y CONSIDERANDO:

Que a través del dictado de la Resolución N'º' 686-AFSCA/11 se llamó, a concurso público para la adjudicación de licencias a personas fÃsicas y a personas de existencia ideal con y sin fines de lucro, para prestar servicios de comunicación audiovisual de televisión abierta digital en la norma ISDB-T, a través de la incorporación de la señal, con definición estándar, en un canal digital de televisión, que utilizará la PLATAFORMA NACIONAL DE TELEVISION DIGITAL TERRESTRE, de la EMPRESA ARGENTINA DE SOLUCIONES SATELITALES SOCIEDAD ANONIMA (ARSAT) en los términos del Decreto N'º' 835/11.

Que los procedimientos de selección de licenciatarios serán regidos por los pliegos de bases y condiciones generales y particulares, aprobados por Resolución N'º' 685-AFSCA/11.

Que el acto administrativo prenotado establece que cuando respecto de un mismo múltiple digital se convoquen simultáneamente a concursos públicos para el sector con y sin fines de lucro conjuntamente, el segmento destinado a la emisión de la señal a dispositivos portátiles, mediante el sistema ONE SEG, corresponderá al primero en orden de mérito, con o sin fines de lucro, conforme se determina en la resolución de convocatoria.

Que, consecuentemente corresponde adecuar la citada Resolución N'º' 686-AFSCA/11, aclarando aquellos casos en los que las licencias a adjudicarse en cada concurso corresponden a un mismo múltiple digital y, en tales casos, la modalidad de asignación del segmento referido en el considerando precedente.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS LEGALES Y NORMATIVA ha tomado la intervención que le compete.

Que el DIRECTORIO de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL ha acordado el dictado de la presente, a través de la suscripción de la correspondiente acta.

Que la presente medida se dicta de conformidad con las atribuciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR