Resolución 3033.

Fecha de disposición27 Octubre 2017
Fecha de publicación27 Octubre 2017
SecciónResoluciones

PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN

Resolución 3033/2017

Buenos Aires, 23/10/2017

VISTO:

Lo dispuesto en el artículo 1° de la Resolución PGN N° 2993/17 de fecha 20 de octubre de 2017, mediante la cual se aprobó el "Procedimiento de Designación del Director de la Agencia de Acceso a la Información Pública del MPFN propuesto por Resolución PGN N° 2757/17".

Y CONSIDERANDO QUE:

En el "Procedimiento de Designación del Director de la Agencia de Acceso a la Información Pública propuesto por Resolución PGN N° 2993/17", aprobado y agregado como Anexo I de la Resolución PGN indicada en el Visto, se dispuso la publicación de la propuesta por tres (3) días en el Boletín Oficial; se estableció un plazo de quince (15) días, computables a partir del día siguiente al último de publicación para que los/as ciudadanos/as; colegios profesionales; asociaciones que nuclean a sectores vinculados con el quehacer judicial, de lo derechos humanos y otras organizaciones que por su naturaleza y accionar tengan interés en el tema, puedan presentar las adhesiones e impugnaciones que consideren de interés expresar en relación a la persona propuesta y se convocó a la Audiencia Pública a celebrarse el día 8 de noviembre de 2017, a partir de las 14:00 horas, la que sería presidida por la señora Procuradora Fiscal ante la CSJN doctora Laura M. Monti (conf. artículos 4°.-, 5°.- y 6°.-, respectivamente).

Al respecto, se advierte que la cantidad de días hábiles que restan hasta la fecha de celebración de la Audiencia Pública son insuficientes para cumplimentar la etapa de presentación de adhesiones e impugnaciones, en virtud de lo cual, se la rectificará y se dispondrá llevarla a cabo el día 22 de noviembre de 2017.

Asimismo y dado que la doctora Laura M. Monti hizo saber que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR