Resolución 74/2011

Fecha de disposición18 Julio 2011
Fecha de publicación18 Julio 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32193

Lunes 18 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.193 17

DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto, la CAMARA DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE LA REPUBLICA ARGENTINA (CICOMRA) solicita el auspicio de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, para la realización de la primera edición del evento “TICs 2011”,

Exposición y Congreso de Comunicaciones,

Internet y TecnologÃas de la Información, el cual se llevará a cabo entre los dÃas 23 y 25 de agosto de 2011 en el Hotel Hilton Buenos Aires de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, organizado en forma conjunta con REED EXHIBITION.

Que dicho evento consiste en una exposición y un congreso de comunicaciones, Internet y tecnologÃas de la información.

Que “TICs 2011” será la plataforma donde se muestren las tendencias e ideas que dominarán el futuro del sector de las telecomunicaciones; y el punto de encuentro para ejecutivos, formadores y tomadores de decisión, del ámbito privado y del sector público.

Que durante el Congreso se desarrollarán paneles, charlas y presentaciones que permitirán conocer y compartir la visión y la experiencia de la situación actual y de las oportunidades que brindan las tecnologÃas de la información y las comunicaciones a nivel mundial y en nuestro paÃs en particular.

Que los objetivos que se pretenden con la realización de dicho evento se hallan ligados a las polÃticas sectoriales fijadas por el Gobierno Nacional en la materia.

Que debido a las directivas impartidas por el Gobierno Nacional en materia de contención del gasto público la presente medida no implicará costo fiscal alguno.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención de su competencia.

Que el suscripto es competente para resolver en esta instancia de acuerdo a las facultades conferidas por el ArtÃculo 1'º, Inciso II) del Decreto N'º' 101 de fecha 16 de enero de 1985, modificado por su similar N'º' 2202 de fecha 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES RESUELVE:

ArtÃculo 1'º â Otórgase el auspicio de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, para la realización del evento âTICs 2011â, Exposición y Congreso de Comunicaciones, Internet y TecnologÃas de la Información, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR