Resolución 884/2011

Fecha de disposición11 Julio 2011
Fecha de publicación11 Julio 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32188

Lunes 11 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.188 9

RESOLUCIONES SecretarÃa de Comunicaciones TELECOMUNICACIONES Resolución 73/2011

AmplÃese el plazo para la emisión de circulares. Adécuase el Cronograma aprobado por la Resolución N'º' 57/11, relacionada con la adjudicación de frecuencias destinadas a la prestación de los Servicios de Comunicaciones Personales y Radiocomunicaciones Móvil Celular.

Bs. As., 7/7/2011

VISTO, el Expediente S01:0371582/2010 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, la Resolución N'º' 57 de fecha 9 de mayo de 2011 de la SECRETARIA DE COMUNCIACIONES del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que por el ArtÃculo 2'º de la Resolución citada en el Visto se aprobó, como Anexo I, el PLIEGO DE BASES, CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DEL CONCURSO PUBLICO PARA LA ADJUDICACION DE BANDAS DE FRECUENCIAS DESTINADAS A LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES PERSONALES (PCS) Y RADIOCOMUNICACIONES MOVIL CELULAR (SRMC).

Que, de conformidad con lo establecido en el ArtÃculo 8'º del Pliego de Bases y Condiciones, se estableció el Cronograma del Concurso como Anexo B del mencionado Pliego.

Que en atención a las diversas solicitudes de aclaración efectuadas por los adquirentes del Pliego en los términos de los ArtÃculos 3'º, 5'º y 7'º, numeral 7.2.5 del citado Pliego de Bases y Condiciones, y a sus particularidades, resulta conveniente ampliar el plazo establecido para la emisión de circulares y, en consecuencia, adecuar el Cronograma oportunamente establecido.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Anexo IV del Decreto N'º' 764 de fecha de 3 de setiembre de 2000 y el Decreto N'º' 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Por ello,

EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — AmplÃese el plazo para la emisión de circulares hasta el dÃa 9 de agosto de 2011.

Art. 2

'º — Adécuase el Cronograma aprobado como Anexo B del Anexo I de la Resolución N'º' 57 de fecha 9 de mayo de 2011 de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, por el Anexo que forma parte de la presente resolución.

Art. 3

'º â...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR