Resolución 3. RESOL-2019-3-APN-SECGT#MTR

EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTE - SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE
Fecha de la disposición15 de Enero de 2019

MINISTERIO DE TRANSPORTE

SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE

Resolución 3/2019

RESOL-2019-3-APN-SECGT#MTR

Ciudad de Buenos Aires, 10/01/2019

VISTO el Expediente Nº EX-2018-58528421-APN-SSTF#MTR del MINISTERIO DE TRANSPORTE, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la resolución identificada como RESOL-2017-76-APN-SECGT#MTR se creó la COMISIÓN NACIONAL DE NORMAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE FERROCARRILES en adelante CNN y ETF, en el ámbito de la SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE FERROVIARIO de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE.

Que el artículo 2° de la mencionada RESOL-2017-76-APN-SECGT#MTR estableció que dicha Comisión Nacional estará conformada por TRES (3) miembros permanentes: UN (1) representante de la DIRECCIÓN NACIONAL TÉCNICA DE TRANSPORTE FERROVIARIO, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE FERROVIARIO; UN (1) representante de la DIRECCIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN NORMATIVA DE TRANSPORTE, dependiente de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE y UN (1) representante de la COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE, organismo descentralizado actuante en el ámbito de este Ministerio.

Que resulta conveniente modificar la Resolución referida en el considerando anterior, a los fines que los miembros integrantes de la COMISIÓN NACIONAL DE NORMAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE FERROCARRILES, puedan proponer la designación de más de un representante, permitiéndose así que el eventual impedimento en el ejercicio de las funciones de un representante designado, no entorpezca la ejecución de las actividades encomendadas a la mentada Comisión Nacional.

Que mediante resolución individualizada como RESOL-2018-2-APN-SECGT#MTR de fecha 10 de enero del 2018 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE, se procedió a designar a los miembros permanentes propuestos por la COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE, la DIRECCIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN NORMATIVA DE TRANSPORTE y la DIRECCIÓN NACIONAL TÉCNICA DE TRANSPORTE FERROVIARIO.

Que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR