Resolución 3.

Fecha de disposición27 Marzo 2018
Fecha de publicación27 Marzo 2018
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN

SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

Resolución 3/2018

Ciudad de Buenos Aires, 22/03/2018

VISTO el expediente EX-2018-04276393-APN-DPIPPAC#MM y la Resolución 2-E/2018 del 16 de febrero de 2018 de esta SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución N° 2-E/2018 declaró la "apertura del procedimiento previsto en el artículo 44 y siguientes del Reglamento General de Audiencias Públicas y Documentos de Consulta para las Comunicaciones, aprobado por Resolución SC N° 57/1996 de la ex Secretaría de Comunicaciones", del proyecto de resolución de "Atribución de Bandas de Frecuencia de Uso Compartido"

Que el artículo 3º de aquella Resolución estableció un plazo de VEINTE (20) días hábiles contados a partir de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de la República Argentina, para efectuar las presentaciones.

Que se han recibido presentaciones de la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA), de Telefónica Móviles Argentina S.A. y de Telefónica de Argentina S.A. en las que solicitan la extensión del plazo previsto en el artículo 3° de la mencionada Resolución.

Que evaluado lo solicitado se considera razonable el otorgamiento de una prórroga a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR