Resolución 290/2020

 
EXTRACTO GRATUITO


Ciudad de Buenos Aires, 30/08/2020

VISTO el Expediente EX-2019-86683284-APN-DGAYF#SGP, el Decreto N° 1185 del 21 de noviembre de 2016, El Acuerdo de Donación para el Fondo Cooperativo de Preparación para el Carbono de los Bosques (TF019086) suscripto con fecha 20 de diciembre de 2016 y su prórroga otorgada con fecha 23 de junio de 2020, las Normas de Selección y Contratación de Consultores con Préstamos del Birf, Créditos de la AIF y Donaciones por Prestatarios de Banco Mundial y

CONSIDERANDO:

Que atento a la necesidad de apoyar al Gobierno de Argentina en el Diseño y Desarrollo de una sistematización de información sobre bosques nativos a nivel provincial y local que facilite y mejore la toma de decisiones de los diferentes actores asociados a las intervenciones que se realicen sobre los bosques nativos, se dio inicio al procedimiento para la contratación de un servicio de consultoría para la sistematización de información sobre bosques nativos a nivel nacional y local.

Que el valor estimado para dicha contratación asciende a la suma de dólares estadounidenses ciento treinta mil (USD 130.000,00).

Que el proceso de adquisición se ha llevado a cabo en un todo de acuerdo a las respectivas las Normas de Selección y Contratación de Consultores con Préstamos del Birf, Créditos de la AIF y Donaciones por Prestatarios de Banco Mundial.

Que, conforme se desprende del informe de evaluaciones de expresiones de interés y conformación de Lista Corta con fecha 29 de octubre de 2019 se efectuó la recepción de manifestación de expresiones de interés, habiéndose presentado 11 interesados.

Que del informe de evaluación de expresiones de interés se conformó una lista corta de seis (6) empresas, a las cuales se las invitó a presentar su propuesta técnica y económica para la presente consultoría.

Que con fecha 25 de junio de 2020 se efectuó el Acta de Apertura de Propuestas, en respuesta a la invitación efectuada a las empresas de la Lista Corta, habiéndose recibido tres (3) propuestas correspondientes a las empresas Terea SAS, Oy Arbonaut Ltd-Fundación Agreste y Aeroterra S.A.

Que el Comité de Evaluación tomo la intervención correspondiente efectuando el informe de evaluación técnica de propuestas indicando que las empresas Terea SAS y Aeroterra S.A. lograron el puntaje mínimo requerido para proceder a la apertura y análisis de la oferta financiera.

Que con fecha 24 de julio de 2020 se efectuó la apertura de propuestas financieras, habiéndose recibido tres (3) propuestas en respuesta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA