Resolución 809/2011

Fecha de la disposición 7 de Julio de 2011

Jueves 7 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.186 12

Que se incrementa el Presupuesto del SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL dependiente de la Jurisdicción 40 - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS y de la GENDARMERIA NACIONAL dependiente de la Jurisdicción 41 - MINISTERIO DE SEGURIDAD a fin de atender el incremento en el gasto previsional de dichas fuerzas producto de la aprobación de medidas cautelares por reajustes de haberes no previstas en el presupuesto vigente.

Que es necesario reforzar los créditos vigentes de la Jurisdicción 52 - MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, con el objeto de efectuar transferencias en el marco de los Convenios celebrados con provincias y municipios, que tienen como objeto financiar proyectos productivos del sector agropecuario.

Que, asimismo, es menester incrementar el crédito vigente del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, a los fines de la atención de las erogaciones correspondientes al Programa Federal de Reconversión Productiva de la Mediana y Pequeña Empresa Rural.

Que resulta necesario incrementar el presupuesto del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, con el objeto de fortalecer las actividades derivadas del Plan de Prevención y Erradicación de Lobesia Botrana, tendientes a la erradicación de la plaga mencionada en la provincia de San Juan y para contener su avance a otras zonas productoras de vid.

Que asimismo, es menester incrementar los créditos de la Jurisdicción 53 - MINISTERIO DE TURISMO y de la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE TURISMO, a efectos de financiar el desarrollo de actividades y proyectos previstos para el presente ejercicio.

Que resulta necesario compensar partidas del presupuesto del INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCION TURISTICA, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE TURISMO, a efectos de posibilitar el desarrollo de las actividades relacionadas con el accionar del Organismo.

Que a fin de proseguir con el desarrollo de las acciones de la Jurisdicción 70 - MINISTERIO DE EDUCACION, en el marco de los Proyectos de Cooperación Técnica correspondientes al Programa de Educación Media y Formación para el Trabajo para Jóvenes y Adultos - Convenio ALA/2007/18991 y Cooperación Técnica BID ATN/OC - 11253-AR, resulta procedente incorporar remanentes de ejercicios anteriores que surgen de saldos no utilizados de recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR