Resolución 286.

Fecha de disposición26 Abril 2017
Fecha de publicación26 Abril 2017
SecciónResoluciones

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL

Resolución 286/2017

Buenos Aires, 21/04/2017

VISTO el Expediente N° EXP-ANC: 0000306/2017 del Registro de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL y el Decreto N° 1.770 de fecha 29 de noviembre de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente citado en el Visto tramita la solicitud efectuada por el INSTITUTO NACIONAL NEWBERIANO dependiente del MINISTERIO DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, para declarar de interés cultural por parte de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL (ANAC) la realización del "II° Congreso Internacional de Historia del Helicóptero - Augusto Ulderico Cicaré", que se llevará a cabo el 15 y 16 de junio de 2017, en la Ciudad de Saladillo, Provincia de Buenos Aires.

Que el INSTITUTO NACIONAL NEWBERIANO forma parte de la Federación Internacional de Estudios Históricos Aeronáuticos y Espaciales (FIDEHAE), la cual está compuesta por los Institutos y Academias aeronáuticas de habla hispana y lusitana de Europa y América.

Que es propósito de la ANAC brindar apoyo y reconocimiento a aquellos eventos que contribuyan a la difusión y promoción de la Aviación Civil en nuestro país.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA de la ANAC ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto 1.770 de fecha 29...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR