Resolución 285.

Emisor:MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA
Fecha de la disposición: 7 de Junio de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución 285/2016

Bs. As., 31/05/2016

VISTO el Expediente N° S05:0024102/2016 del Registro del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, la Resolución N° 168 del 5 de mayo de 2016 del citado Ministerio, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución N° 168 del 5 de mayo de 2016 del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, se aprobaron los montos arancelarios que por retribución percibe el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, correspondientes a los servicios prestados a terceros por las distintas unidades organizativas del citado Servicio Nacional, que se consignan en los Anexos I, II, III, IV, V, VI y VII.

Que a efectos de la aplicación de la citada Resolución N° 168/2016, es menester precisar los alcances de los contenidos de los Códigos mencionados en los Anexos de la misma, referidos a las Direcciones Nacionales de Sanidad Animal, de Protección Vegetal y de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para dictar la presente medida, en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 8°, inciso h) del Decreto N° 1.585 del 19 de diciembre de 1996, sustituido por su similar N° 825 del 10 de junio de 2010.

Por ello

EL PRESIDENTE

DEL SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

A los efectos de la aplicación y ejecución de la Resolución N° 168 del 5 de mayo de 2016 del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, precísense los alcances de los contenidos de los Códigos correspondientes a los Anexos I, II y III de la citada resolución, conforme se mencionan en los Anexos I, II y III de la presente resolución:

ARTÍCULO 2°

La presente resolución entrará en vigencia a partir del día siguiente de su firma.

ARTÍCULO 3°

Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Méd. Vet. JORGE DILLON, Presidente, Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

ANEXO I

(Aclaratorio del Anexo I de la Res. MA N° 168/16)

DIRECCIÓN NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL

(*) El plazo de ingreso al mismo será de CINCO (5) días después de iniciada la muestra. Los gastos de movilidad y viáticos que demande el cumplimiento del servicio por pate del funcionario actuante, estarán a cargo del organizador del evento teniendo en cuenta los valores fijados a tal efecto por la normas vigentes.

(**) Se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA