Resolución 773/2011

Fecha de la disposición27 de Junio de 2011

Lunes 27 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.178 9 paÃses miembros de la ALIANZA LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE PARA EL CONTROL DEL CANCER (ALACCC), fue aceptada por unanimidad la nominación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como sede de la próxima Reunión Anual de la Red, a realizarse los dÃas 9 y 10 de septiembre de 2011.

Que el evento en cuestión contará con la asistencia de destacados profesionales y especialistas de nuestro paÃs y del extranjero.

Que la importancia de los temas a tratar y la jerarquÃa de los participantes justifican el otorgamiento de la declaración de interés nacional solicitada.

Que el MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente que les compete en el caso y han dictaminado a favor de la declaración incoada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artÃculo 2'º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Declarar de Interés Nacional la “4ta. REUNION DE LA ALIANZA LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE DE BANCO DE TUMORES”, a desarrollarse los dÃas 9 y 10 de septiembre de 2011, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Art. 2

'º — La declaración otorgada por el artÃculo 1'º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 —SECRETARIA GENERAL— PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3

'º — RegÃstrese, publÃquese, comunÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Oscar I. J. Parrilli.

SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 773/2011

Declárase de Interés Nacional el evento “FEMATEC 2011 - 19'º Feria Internacional de Materiales y TecnologÃas para la Construcción”, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 17/6/2011

VISTO la Actuación del Registro de la Presidencia de la Nación N'º' 113620-11-1 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional el evento “FEMATEC 2011 - 19'º Feria Internacional de Materiales y TecnologÃas para la Construcción”, y CONSIDERANDO:

Que se trata de la exposición de la construcción de mayor importancia y trayectoria de la Argentina, llevándose a cabo desde 1992, recibiendo a miles de empresas referentes de la industria motorizadora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR