Resolución 1036/2011

Fecha de la disposición27 de Junio de 2011

Lunes 27 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.178 11

DEL PRECIO DEL GAS LICUADO DE PETROLEO (GLP) —BUTANO Y/O MEZCLA—,

ENVASADO EN GARRAFAS DE DIEZ (10),

DOCE (12) y QUINCE (15) KILOGRAMOS DE CAPACIDAD, de fecha 29 de diciembre de 2010, realizando asimismo, las modificaciones necesarias a los fines reseñados en los presentes considerandos.

Que por otra parte mediante las Notas ENRG/GAL/I N'º' 15.334 y ENRG/GAL/I N'º' 668 de fecha 30 de diciembre de 2010 y 25 de enero de 2011 respectivamente, fueron remitidas por el Secretario Ejecutivo de la Comisión de Seguimiento del ACUERDO DE ESTABILIDAD DEL PRECIO DEL GAS LICUADO DE PETROLEO (GLP) —BUTANO Y/O MEZCLA—, ENVASADO EN GARRAFAS DE DIEZ (10), DOCE (12) y QUINCE (15) KILOGRAMOS DE CAPACIDAD a la SECRETARIA DE ENERGIA, las propuestas de la adecuación de las compensaciones previstas en la SEGUNDA ADDENDA precedentemente citada, con sus correspondientes informes.

Que en virtud de ello, y en el marco de lo contemplado en el Artículo 6'º de la SEGUNDA ADDENDA AL ACUERDO DE ESTABILIDAD DEL PRECIO DEL GAS LICUADO DE PETROLEO (GLP) —BUTANO Y/O MEZCLA— ENVASADO EN GARRAFAS DE DIEZ (10), DOCE (12) y QUINCE (15) KILOGRAMOS DE CAPACIDAD, Ias partes acordaron sustituir el Anexo I de la SEGUNDA ADDENDA por el que como Anexo I forma parte integrante del ANEXO COMPLEMENTARIO suscripto por las partes con fecha 3 de marzo de 2011.

Que por otra parte se establecieron los procedimientos a aplicar para el pago de las compensaciones y sanciones que se aplicarán, oportunamente a los distribuidores, en su carácter de beneficiarios del Fondo Fiduciario.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades otorgadas por la Ley N'º' 26.020.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA RESUELVE:

Artículo 1'º — Ratifícase la SEGUNDA ADDENDA AL ACUERDO DE ESTABILIDAD DEL PRECIO DEL GAS LICUADO DE PETROLEO (GLP) – BUTANO Y/O MEZCLA, ENVASADO EN GARRAFAS DE DIEZ (10), DOCE (12) y QUINCE (15) KILOGRAMOS DE CAPACIDAD y su ANEXO COMPLEMENTARIO que en copia autenticada forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2

'º — Dase por prorrogada la vigencia del ACUERDO DE ESTABILIDAD DEL PRECIO DEL GAS LICUADO DE PETROLEO (GLP) - BUTANO Y/O MEZCLA ENVASADO EN GARRAFAS DE DIEZ (10), DOCE (12) y QUINCE (15) KILOGRAMOS DE CAPACIDAD hasta el 31 de diciembre de 2011.

Art. 3

'º â En caso de detectarse incumplimientos por parte de los sujetos activos de la Industria de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las disposiciones establecidas por la Ley N'º' 26.020, normativa reglamentaria de la misma y/o normas dictadas en forma previa a la sanción de dicha Ley pero actualmente vigentes, la SECRETARIA DE ENERGIA evaluará dichos incumplimientos, en cada caso en particular, pudiendo resolver la suspensión o la pérdida del derecho a la percepción total o parcial del pago de las compensaciones, en función...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba