Resolución 1503/2011

EmisorInstituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales
Fecha de la disposición27 de Junio de 2011

Lunes 27 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.178 47

ANEXO VII DECLARACION JURADA AL ING. GERMAN CALVI - COORDINADOR GENERAL (INCAA) DEL PLAN FOMENTO A LA TELEVISION DIGITAL Yo,____________________________________________________________________________________ PRESENTANTE del Proyecto,_____________________________________________________________ DNI N'º_______________________________________.con domicilio en__________________________________________________________________ Provincia de___________________________________________________________.Declaro bajo juramento conocer y aceptar las bases del Concurso Series de Documentales para Federales - Edición 2011.

Que entiendo y acepto los ArtÃculos del llamado a Concurso referidos a la prohibición de participar en otro Concurso Nacional o Internacional hasta la publicación en el BoletÃn Oficial de la lista de ganadores.

Entiendo, a su vez, que de haber resultado ganador de algún Concurso de la Primera Edición del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales, no podré acceder a ningún beneficio de la presente convocatoria hasta tanto no haya cancelado todas las obligaciones derivadas del respectivo Contrato. Todo ello con anterioridad al Dictamen Final del Jurado interviniente.

Que reúno los requisitos necesarios para participar del Concurso mencionado.

En caso de falsedad en la información o en la documentación presentada o transgresión a las prohibiciones establecidas me someto a las disposiciones administrativas que correspondan.

FIRMA y ACLARACION ANEXO VIII ESPECIFICACIONES TECNICAS A.- La calidad del material debe ser óptima para su posterior transmisión y/o reproducción. El soporte del tape no deberá encontrarse dañado. Los tapes no deben tener dropouts o cualquier anomalÃa de video/audio. Todos los tapes deben tener una señal de referencia (barras, charter de inicio, countdown) al comienzo. El material entregado deberá tener grabado Time Code Longitudinal, sin excepción, e indicar en la tarjeta que acompaña a dicho tape, el punto de comienzo y de final del programa, todo ello de conformidad con las siguientes especificaciones técnicas e informativas:

A.1.- Los masters de los puntos 27.4.g y 27.4.h, con banda internacional deben incluir la gráfica completa. Al final de cada capÃtulo, se debe agregar lo que se especifica a continuación:

A un minuto (1’) de negro B las imágenes limpias (clean) de los planos que contienen zócalos (mención de referencias: nombres, lugares, fechas, etc.) C el pack gráfico sin texto (fondo de apertura, separadores, fondo de créditos, etc.) que debe contener los zócalos gráficos sobre fondo negro.

D En caso de que el pack gráfico deba ser recortado, a continuación de éste, debe ir el mismo en blanco y negro para su posterior postproducción (recorte por matte key) donde el blanco funciona para recorte.

A.2.- INFORMACION DEL INICIO DE CADA TAPE INICIO FINAL DURACIÓN VIDEO AUDIO 00:00:00:00 00:01:00:00 0:01:00:00

Barras al 75% de saturación Tono de referencia de 1 kHz en los canales 1 y 2, referencia de 400

Hz en canales 3 y 4. El tono de referencia -10 dB.

00:01:00:00 00:01:20:00 00:00:20:00

Charter del programa (Información) Sin Audio 0:01:20:00 00:01:28:00 00:00:08:00

Contador 10 a 3 (Countdown) Tono audible de 1 segundo entre intervalos 00:01:28:00 00:01:30:00 00:00:02:00 Negro Sin audio 00:01:30:00 Inicio de programa Audio del programa A.3.- VALORES DE VIDEO EN MASTERS. Los niveles blancos de video no deben exceder 1 Volt para las señales componentes y los niveles negros del programa no deben extenderse debajo de 0

VDC. Ni los blancos ni los negros de la luminiscencia del programa se deben clipear excesivamente.

A.3.1.- NIVELES DE BLANCO EN LA SEÑAL COMPUESTA. Los niveles de blanco en la señal de video compuesta no deben exceder los 100 IRE y los niveles de negro no deben bajar de 7.5 IRE.

Ni los niveles de blanco o negro deben ser “clipeados” (con niveles de blancos cortados) excesivamente.

A.3.2.- NIVELES DE CROMA EN LA SEÃAL DE VIDEO COMPUESTA. Los niveles de croma no deben exceder los 40 IRE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR