Resolución 1500/2011

EmisorInstituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales
Fecha de la disposición27 de Junio de 2011

Lunes 27 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.178 33 de fecha 22 de Junio de 2009 se aprobó el reencasillamiento del personal permanente de este último en el mencionado Sistema.

Que el Ministerio de origen ha remitido los Formularios de CUATRO (4) agentes suscriptos por la autoridad competente para proceder a la rectificatoria de su reencasillamiento.

Que han ejercido la veedurÃa que les compete las entidades sindicales signatarias del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial, expresando su conformidad según consta en el Acta N'º' 87 glosada en el Expediente citado en el Visto.

Que la propuesta de rectificatoria del reencasillamiento del personal del citado Ministerio, en base a los datos contenidos en el Formulario de Reencasillamiento del Personal Permanente firmado por autoridad superior y el titular de la unidad organizativa establecidos en los artÃculos 1'º y 2'º de la Resolución ex S.G. y G.P. N'º' 79/08, cumple con las pautas establecidas en el mencionado TÃtulo XIII del Sistema Nacional de Empleo Público.

Que la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS ambas de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en virtud de lo dispuesto por el artÃculo 127 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público, homologado por Decreto N'º' 2098/08 y modificatorios, el artÃculo 5'º de la Resolución ex S.G. y G.P. N'º' 79/08 y el Decreto N'º' 196/11.

Por ello,

LA SECRETARIA DE GABINETE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Y EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO RESUELVEN:

ARTICULO 1

'º — RectifÃcase el reencasillamiento en el Sistema Nacional de Empleo Público, aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto N'º' 2098/08 y modificatorios, dispuesto por la Resolución Conjunta N'º' 170 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y N'º' 267 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO de fecha 22 de Junio de 2009 del personal que se detalla en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Dra. Da. SILVINA ELENA ZABALA, Secretaria de Gabinete, Jefatura de Gabinete de Ministros. — HECTOR TIMERMAN, Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

ANEXO I Personal Permanente reencasillado en el Sistema Nacional de Empleo Público Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto Administración Centralizada Orden N'º' CUIL Apellido y Nombre Agrupamiento Nivel Tramo Grado 1 20-08462511-7 Vecchio, Héctor DarÃo CientÃfico Técnico D General 10

2 23-13164107-9 Corbalan, Aldo Lucio CientÃfico Técnico D General 7

3 20-08481776-8 Crivero, Alejandro Alberto CientÃfico Técnico D General 6

4 27-10365056-4 Stegnar, Marija Profesional C General 5 e. 27/06/2011 N'º' 76028/11 v. 27/06/2011 INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Resolución N'º' 1500/2011

Bs. As., 15/6/2011

VISTO la Ley N'º' 17.741 (t.o. 2001), la Ley N'º' 26.522 (TÃtulo VII y art. 121) y el Convenio celebrado entre el INSTITUTO NACIONAL DE CINEMATOGRAFIA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN.

CONSIDERANDO:

Que dentro de los Proyectos previstos por el CONSEJO ASESOR DEL SISTEMA ARGENTINO DE TELEVISION DIGITAL TERRESTRE, en adelante CONSEJO ASESOR del SATVD-T, y en el marco del Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales del SATVD-T, se encuentra el de promover la producción de contenidos audiovisuales que afiancen la comunicación en nuestro paÃs con un sentido federal, brindando a los televidentes de todas las provincias un contenido de excelencia.

Que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN, en adelante UNSAM, y el MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, en adelante MINISTERIO, con fecha 30 de junio de 2010, suscribieron un Convenio de Cooperación para el Desarrollo de Proyectos de Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales, con el objeto de que la UNSAM brinde cooperación al CONSEJO ASESOR del SATVD-T en la Implementación del Plan Operativo.

Que ante ello, la UNSAM consideró adecuado articular con el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, en adelante INCAA, para que el mismo organice Concursos de promoción y fomento de alcance federal.

Que resultó de este acuerdo la puesta en marcha de la primera experiencia piloto del PLAN OPERATIVO DE PROMOCION Y FOMENTO DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES DIGITALES.

Que la ejecución del mismo ha logrado resultados sobresalientes, permitiendo el cumplimiento de los objetivos definidos para cada etapa.

Que en función de este proceso, el CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T resuelve el desarrollo de una nueva edición del PLAN OPERATIVO DE PROMOCION...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR