Resolución 1499/2011

EmisorInstituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales
Fecha de la disposición22 de Junio de 2011

Miércoles 22 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'° 32.175 53

ANEXO II FORMULARIO DE INSCRIPCION para: Docentes, no docentes, estudiantes y egresados del sistema universitario argentino, que comprende a toda universidad, instituto universitario y/o terciario con reconocimiento oficial de gestión nacional TITULO DEL CORTOMETRAJE:…………………………………………………………………………………… Año:……… Duración:…………….

Productora:……………………………………………………………….

Integrantes del equipo de realización del cortometraje:

Tipo y N'º' de documento:

'¿Es ESTUDIANTE,

PROFESOR, GRADUADO? '¿Universidad? FIRMA 1

EST PROF GRAD UNIV.

2 EST PROF GRAD 3 EST PROF GRAD “Los integrantes del EQUIPO DE REALIZACION designamos como nuestro representante en este concurso a:

NOMBRE:………………………… N'º' Doc:………… Correo electrónico:………….

Teléfonos:………… Dirección postal:……………… y como tal lo autorizamos a recibir los fondos correspondientes a premios recibidos eventualmente por nuestra obra y a firmar las cesiones de exhibición correspondientes.” [FIRMAN a continuación todos los co-realizadores]:

……………………………………………………….

……………………………………………………….

ACEPTO LAS BASES DE ESTE CONCURSO EN SU TOTALIDAD FIRMA DEL REPRESENTANTE:………………….

ANEXO III FORMULARIO DE INSCRIPCION para Independientes TITULO DEL CORTOMETRAJE:…………………………………… Año:……. Duración:…… Productora:……………………….

Integrantes del equipo de realización del cortometraje Tipo N'º' de documento: FIRMA 1

2 3 “Los integrantes del EQUIPO DE REALIZACION designamos como nuestro representante en este concurso a:

NOMBRE:…………………………………….. N'º' Doc:……………………………….

Correo electrónico:………………………….. Teléfonos:…………………..

Dirección postal:………………… y como tal lo autorizamos a recibir los fondos correspondientes a premios recibidos eventualmente por nuestra obra y a firmar las cesiones de exhibición correspondientes.” [FIRMAN a continuación todos los co-realizadores]:

………………………………………… ………………………………………… ………………………………………… ACEPTO LAS BASES DE ESTE CONCURSO EN SU TOTALIDAD FIRMA DEL REPRESENTANTE……………………………………………………………………….

e. 22/06/2011 N'º' 74780/11 v. 22/06/2011 INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Resolución N'º' 1499/2011

Bs. As., 15/6/2011

VISTO La Ley N'º' 17.741 (t.o. 2001), la Ley N'º' 26.522 (TÃtulo VII y Art. 121) y Convenio celebrado entre el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN.

CONSIDERANDO:

Que dentro de las funciones del CONSEJO ASESOR DEL SISTEMA ARGENTINO DE TELEVISION DIGITAL TERRESTRE, en adelante CONSEJO ASESOR, y en virtud de lo regulado en el PLAN OPERATIVO DE FOMENTO Y PROMOCION DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES DIGITALES DEL SATVD-T, aprobado por el Señor Presidente del CONSEJO ASESOR mediante Acta Aprobatoria N'º' 7 de fecha 28 de junio de 2010, se encuentra la de promover y fomentar la producción de contenidos audiovisuales que afiancen la comunicación en la REPUBLICA ARGENTINA con un sentido federal, brindando a los televidentes de todas las provincias del PaÃs un contenido de excelencia.

Que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN, en adelante UNSAM, y el MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, con fecha 30 de junio de 2010, suscribieron un CONVENIO DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE PROMOCION DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES DIGITALES, con el objeto que la UNSAM brinde cooperación al CONSEJO ASESOR en la implementación del precitado Plan Operativo en: a) el desarrollo de proyectos vinculados con el fomento, promoción y producción de contenidos audiovisuales digitales de carácter informativo, social, cultural, didáctico, entre otros, con la participación de entes estatales nacionales, provinciales, municipales o entidades u organismos públicos que compartan tal interés; b) el diseño de los proyectos y ejecución de acciones asociadas a la producción de contenidos audiovisuales digitales; todo ello en el marco del SATVD-T.

Que ante ello, la UNSAM consideró adecuado articular con el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, en adelante INCAA, a los fines de que dicho Instituto organice el llamado a concursos de alcance nacional.

Que resultó de este acuerdo la puesta en marcha de la primera experiencia piloto del PLAN OPERATIVO DE PROMOCION Y FOMENTO DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES DIGITALES.

Que la ejecución del mismo ha logrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR