Resolución 35/2011

Emisor:Loteria Nacional
Fecha de la disposición:22 de Junio de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Miércoles 22 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'° 32.175 58

TERCERA. BECA: Se entenderá por beca al estipendio que a tÃtulo de promoción y sin implicación alguna de relación de dependencia presente o futura, se abone para la formación del becario y para el desarrollo de su plan de trabajo.

La calidad de BECARIO no implica ningún tipo de relación laboral ni contractual entre el mismo y el INSTITUTO, ni entre el BECARIO y la Institución donde desempeñara la formación, ni entre el BECARIO y el Ministerio de Salud de la Nación.

CUARTA. VIGENCIA: El presente Convenio tendrá una duración de doce (12) meses calendario, a partir del momento de su firma.

QUINTA: El becario deberá cumplir un mÃnimo semanal de VEINTE (20) horas de dedicación distribuidas según las exigencias especÃficas del proyecto o Area institucional en la cual se inserte, la cual debe ser certificada por el director del proyecto/Area o Departamento donde esté desarrollando sus actividades y remitidas a EL INSTITUTO en los respectivos informes de medio término y final.

SEXTA: Las partes del presente acuerdan que el becario percibirá mensualmente la suma de ………., en concepto de apoyo económico para la realización del Plan de Trabajo del cual es objeto su beca.

SEPTIMA: A fin de percibir la beca correspondiente, EL BECARIO deberá:

  1. Cumplir con la totalidad de las Condiciones de Admisibilidad establecidas en el Punto I de las Bases convocatoria “Becas de formación inicial en investigación en cáncer”, las cuales obran en el Anexo I de la Resolución N'º' 112/2011.

  2. Cumplir con la totalidad de Obligaciones del becario establecidas en el Punto V de las Bases convocatoria “Becas de formación inicial en investigación en cáncer”, las cuales obran en el Anexo I de la Resolución N'º' 112/2011.

  3. Cumplir con el Plan de Trabajo aprobado por EL INSTITUTO.

  4. Entregar los informes de medio término y final, según le sean requeridos al BECARIO en tiempo y forma.

    OCTAVA: EL BECARIO podrá dimitir a la beca otorgada debiendo fundamentar la renuncia de manera fehaciente con una anticipación no menor a los treinta (30) dÃas ante EL INSTITUTO.

    NOVENA: EL BECARIO se compromete al cumplimiento de la normativa, y disposiciones vigentes. La infracción a lo anteriormente expuesto será considerada falta grave y causa suficiente para dejar la beca inmediatamente sin efecto, reservándose EL INSTITUTO el ejercicio de las acciones civiles y/o penales que correspondan según las circunstancias.

    DECIMA. CONFIDENCIALIDAD: El BECARIO tiene la obligación de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA