Resolución 224/2011

EmisorSecretaria de Energia
Fecha de la disposición17 de Junio de 2011

Viernes 17 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.173 23

CENTESIMOS MEGAVATIOS (25,20 MW) de potencia nominal instalada, con localización en el Kilómetro 58 de la Ruta Provincial N'° 9, Localidad de UDPINANGO, Departamento ARAUCO,

Provincia de LA RIOJA, conectándose al SISTEMA ARGENTINO DE INTERCONEXION (SADI) a través de la barra de TREINTA Y TRES KILOVOLTIOS (33 KV) de la nueva Estación Transformadora Arauco de 132/33/13,2 KV, la que se vinculará a la LÃnea de Alta Tensión de CIENTO TREINTA Y DOS KILOVOLTIOS (132 KV) determinada por la Estación Transformadora La Rioja - Estación Transformadora Aimogasta, jurisdicción de la EMPRESA DISTRIBUIDORA DE LA RIOJA SOCIEDAD ANONIMA (EDELAR S.A.), por medio del seccionamiento de la citada lÃnea en el piquete N'° 346.

Que PARQUE EOLICO ARAUCO SOCIEDAD ANONIMA CON PARTICIPACION ESTATAL MAYORITARIA solicitó a la EDELAR S.A., mediante nota de fecha 29 de abril de 2010 las condiciones para la PRESTACION ADICIONAL DE LA FUNCION TECNICA DE TRANSPORTE (PAFTT) en el punto de inserción del Parque Eólico Arauco I con el SISTEMA ARGENTINO DE INTERCONEXION (SADI).

Que la COMPAÑIA ADMINISTRADORA DEL MERCADO MAYORISTA ELECTRICO SOCIEDAD ANONIMA (CAMMESA) ha remitido la Nota B-56210-1 de fecha 18 de mayo de 2010 donde informa que PARQUE EOLICO ARAUCO SOCIEDAD ANONIMA CON PARTICIPACION ESTATAL MAYORITARIA ha cumplimentado los requisitos exigidos en los puntos 5.1 y 5.2 del Anexo 17 de LOS PROCEDIMIENTOS para su ingreso y administración del MEM.

Que el Secretario de Ambiente de la Provincia de LA RIOJA, mediante Resolución S.A. N'° 028/09, de fecha 27 de febrero de 2009, aprueba el Informe de Impacto Ambiental del Parque Eólico Arauco I Etapa II.

Que la Firma PARQUE EOLICO ARAUCO SOCIEDAD ANONIMA CON PARTICIPACION ESTATAL MAYORITARIA respecto de su Parque Eólico Arauco I Etapa II dio satisfacción a las exigencias normativas establecidas.

Que la solicitud de ingreso al MEM en calidad de Agente Generador del Parque Eólico Arauco I Etapa II, se publicó en el BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA N'° 31.928 de fecha 22 de junio de 2010 sin haberse recibido objeciones que impidan el dictado de la presente.

Que la SUBSECRETARIA DE ENERGIA ELECTRICA dependiente de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y la DIRECCION NACIONAL DE PROSPECTIVA dependiente de la SUBSECRETARIA DE ENERGIA ELECTRICA han tomado la intervención que les compete.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que las atribuciones para el dictado del presente acto surgen del ArtÃculo 12 del Decreto N'°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR