Resolución 21/2011

Fecha de la disposición14 de Junio de 2011

Martes 14 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.170 30 un Acuerdo sobre remuneraciones mÃnimas para el personal ocupado en las tareas de COSECHA DE ALGODON en la Provincia de SANTA FE.

Que analizados los antecedentes respectivos y habiendo coincidido las representaciones sectoriales en cuanto a la pertinencia de los valores y del incremento en las remuneraciones para la actividad, debe procederse a su determinación.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artÃculo 86 del Régimen Nacional de Trabajo Agrario, aprobado por la Ley 22.248, y el Decreto Reglamentario N'º' 563 de fecha 24 de marzo de 1981 y sus modificatorios.

Por ello,

LA COMISION NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — FÃjanse las remuneraciones para el personal ocupado en las tareas de COSECHA DE ALGODON, en jurisdicción de la Comisión Asesora Regional (C.A.R.) N'º' 4 para la provincia de SANTA FE, con vigencia a partir del 1'º de mayo de 2011, en las condiciones que se consignan a continuación:

COSECHADOR, por kilo………………………………………………………………………….$1,10.

Art. 2

'º — Las remuneraciones a que se refiere la presente resolución serán objeto de los aportes y contribuciones previstos por las leyes previsionales y asistenciales y de las retenciones por cuotas sindicales ordinarias. En el caso de aportes y contribuciones a obras sociales y entidades similares los mismos se limitarán a lo previsto en las leyes que reglamentan la materia.

Art. 3

'º — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Alvaro D. Ruiz. — Julieta Barry. — Miguel A. Giraudo. — Jorge Herrera. — Alejandro Senyk. — Mario Burgueño Hoesse. — Alberto Frola. — Hugo Gil.

Comisión Nacional de Trabajo Agrario SALARIOS Resolución 20/2011

FÃjase la estructura salarial para el personal ocupado en las tareas de cosecha de arroz.

Bs. As., 2/6/2011

VISTO, el Expediente N'º' 48.162/11 del registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO y SEGURIDAD SOCIAL, y CONSIDERANDO:

Que mediante el Acta N'º' 322 de fecha 25 de febrero de 2011, la Comisión Asesora Regional (C.A.R.) N'º' 3, eleva a consideración de la COMISION NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO, una propuesta de incremento en las remuneraciones mÃnimas para el personal ocupado en tareas de COSECHA DE ARROZ, en las Provincias de ENTRE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR