Resolución 660/2011

Fecha de la disposición 7 de Junio de 2011

Martes 7 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.165 10

Que resulta pertinente, en función del cronograma electoral en curso, aprobar la modificación resuelta por la jurisdicción.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de este Ministerio ha tomado la debida intervención.

Que el presente acto se dicta en uso de las facultades conferidas en el inciso 3 del artÃculo 40, del Código Electoral Nacional aprobado por la Ley N'º' 19.945 (t.o. por el Decreto N'º' 2135 del 18 de agosto de 1983) y sus modificatorias.

Por ello,

EL MINISTRO DEL INTERIOR RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Apruébese la demarcación resultante de la delimitación de los circuitos electorales denominados 7001, 7002, 7003, 7004, 7005, 7006, 7007 y 7008 correspondientes al municipio de la ciudad de Villa de Merlo de la sección electoral JunÃn del Distrito Electoral San Luis, a tenor de la propuesta del Juzgado Federal con Competencia Electoral de la Provincia de San LuÃs.

Art. 2

'º — Por la Dirección de EstadÃstica y CartografÃa Electoral dependiente de la DIRECCION NACIONAL ELECTORAL se procederá a la actualización de la información cartográfica obrante en dicha Dependencia.

Art. 3

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — AnÃbal F. Randao.

SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 660/2011

Declárase de interés nacional las “4'º Jornadas Nacionales de Administración”, a desarrollarse en la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

Bs. As., 31/5/2011

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION N'º' 114330-11-1 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de Interés Nacional las “4'º JORNADAS NACIONALES DE ADMINISTRACION”, y CONSIDERANDO:

Que la solicitud de declaración de Interés Nacional es presentada ante esta jurisdicción competente por la FEDERACION ARGENTINA DE CONSEJOS PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONOMICAS (FACPCE).

Que el evento en cuestión tendrá por lema:

“Cambios, Paradigmas, y Gestión Integral”.

Que las jornadas objeto de la presente declaración pondrán énfasis en la incumbencia de los profesionales en Ciencias Económicas que ejercen su actividad en la Administración en los diferentes niveles del Estado.

Que la importancia de los temas a tratar y la jerarquÃa de los especialistas participantes justifican el otorgamiento de la declaración impulsada.

Que la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR