Resolución 47/2011

Fecha de publicación17 Mayo 2011
Fecha de disposición17 Mayo 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32151

Martes 17 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.151 14 SecretarÃa de Comunicaciones TELECOMUNICACIONES Resolución 47/2011

RegÃstrase a una empresa en los términos del Decreto N'º 764/00.

Bs. As., 28/4/2011

VISTO el Expediente N'º' 3266/1989 del Registro de la ex COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, entonces dependiente del ex MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y CONSIDERANDO:

Que la SOCIEDAD COOPERATIVA POPULAR LIMITADA DE COMODORO RIVADAVIA (CUIT 30-54572672-2), solicitó el registro a su nombre de los servicios de TelefonÃa de Larga Distancia Nacional e Internacional.

Que el Decreto N'º' 764 de fecha 3 de septiembre de 2000 aprobó, a través de su ArtÃculo 1'º, el Reglamento de Licencias para Servicios de Telecomunicaciones.

Que el aludido Reglamento que compone el Anexo I del Decreto citado, estableció los principios y disposiciones que rigen el otorgamiento de la Licencia Unica de Servicios de Telecomunicaciones, el registro de nuevos servicios y la prestación de servicios de telecomunicaciones.

”.

Que la SOCIEDAD COOPERATIVA POPULAR LIMITADA DE COMODORO RIVADAVIA (CUIT 30-54572672-2), es titular de una licencia para la prestación del Servicio Básico Telefónico en la localidad de Astra,

Provincia del Chubut otorgada mediante Resolución N'º' 429 de fecha 5 de septiembre de 1991, dictada por la ex COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, organismo descentralizado de la ex SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES, entonces dependiente del ex MINISTERIO ECONOMIA Y DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Que se han expedido las áreas técnicas pertinentes de la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, organismo descentralizado de esta SECRETARIA DE COMUNICACIONES dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, cuyos dictámenes dan cuenta del cumplimiento, por parte de la SOCIEDAD COOPERATIVA POPULAR LIMITADA DE COMODORO RIVADAVIA (CUIT 30-54572672-2), de los requisitos previstos en el Reglamento de Licencias mencionado para el registro de nuevos servicios de telecomunicaciones.

Que en virtud de lo dispuesto en el Reglamento citado precedentemente, corresponde el registro a nombre de la Licenciataria, de los servicios de TelefonÃa Larga Distancia Nacional e Internacional.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR