Resolución 431/2011

EmisorAutoridad Federal de Servicios de Comunicacion Audiovisual
Fecha de la disposición16 de Mayo de 2011

Lunes 16 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.150 52 AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL Resolución N'º' 431/2011

Bs. As., 12/5/2011

VISTO el Expediente N'º' 2077/10 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL y;

CONSIDERANDO:

Que mediante actuación agregada al expediente del Visto, el Presidente del CONSEJO FEDERAL DE COMUNICACION AUDIOVISUAL ha informado que se ha convocado a audiencia pública a los fines establecidos por el artÃculo 77 de la Ley N'º' 26.522 para el dÃa 6 de junio de 2011 a las 11' hs.

Que la norma citada en el considerando precedente garantiza, entre otras cuestiones, el derecho al acceso universal a los contenidos informativos de interés relevante y acontecimientos deportivos de encuentros futbolÃsticos u otro género o especialidad.

”.

Que la Dirección General Asuntos Legales y Normativa ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los artÃculos 12 y 77 de la Ley N'º' 26.522 y 5.24 del Reglamento Interno del Directorio aprobado por Resolución N'º' 312-AFSCA/10.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — Ordénase la publicación de la convocatoria, efectuada por el CONSEJO FEDERAL DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, para el dÃa 6 de junio de 2011 a partir de las 11 horas, en los términos del artÃculo 77 de la Ley N'º' 26.522, la que se llevará a cabo en el Auditorio del Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, sito en Avenida Rivadavia 1864 de esta Ciudad Autónoma de BUENOS AIRES, en 2 (DOS) diarios de circulación nacional por el término de 2 (DOS) dÃas.

ARTICULO 2

'º — Hágase saber lo dispuesto en los Anexos I, II y III de la presente.

ARTICULO 3

'º — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese por el término de 2 (DOS) dÃas en el BOLETIN OFICIAL, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y cumplido, ARCHIVESE. — Lic. JUAN GABRIEL MARIOTTO, Presidente del Directorio, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

ANEXO I CONVOCATORIA A AUDIENCIA PUBLICA El CONSEJO FEDERAL DE COMUNICACION AUDIOVISUAL convoca a una Audiencia Pública de acuerdo a lo establecido por los artÃculos 77, 78 y 79 de la Ley 26.522 y el Decreto Reglamentario N'º' 1225/10, en el marco de lo dispuesto por su similar N'º' 1172/03.

OBJETO: Elaboración del listado anual de acontecimientos de interés general para la retransmisión o emisión televisiva para el año 2012, respecto de los cuales el ejercicio de derechos exclusivos deberá ser justo, razonable y no discriminatorio.

FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACION: La AUDIENCIA PUBLICA se llevará a cabo en el edificio del Auditorio del Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en la Ciudad de Buenos Aires, sito en Avenida Rivadavia 1864, el dÃa 6 de junio de 2011 a partir de las 11:00 horas y se desarrollará contemplando las previsiones del Decreto 1172/03.

AREA DE IMPLEMENTACION: La implementación y organización general de la AUDIENCIA PUBLICA estará a cargo del CONSEJO FEDERAL DE COMUNICACION AUDIOVISUAL.

LUGAR, HORARIO Y PLAZO PARA TOMAR VISTA DE LAS ACTUACIONES, INSCRIBIRSE PARA SER PARTICIPANTE Y PRESENTAR LA DOCUMENTACION RELACIONADA CON EL OBJETO DE LA AUDIENCIA: Los interesados en el tema puesto en consulta podrán tomar vista de las actuaciones administrativas vinculadas al objeto de la AUDIENCIA PUBLICA como también inscribirse en el REGISTRO DE PARTICIPANTES, a partir del dÃa 16 de mayo de 2011 y hasta el dÃa 3 de junio de 2011, en el horario de 8:00 a 13:00 horas, en la sede de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, sita en Suipacha 765, CABA.

Los interesados en efectuar exposiciones orales durante el desarrollo de la AUDIENCIA PUBLICA deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) inscribirse en forma previa en el REGISTRO DE PARTICIPANTES y

b) presentar por escrito un informe que refleje el contenido de la exposición a realizar en la AUDIENCIA, el cual deberá presentarse con antelación al cierre del REGISTRO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR