Resolución 563/2011

Fecha de la disposición13 de Mayo de 2011

Viernes 13 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.149 14

Art. 2

'° — La declaración otorgada por el artÃculo 1'° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3

'° — RegÃstrese, publÃquese, comunÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Oscar I. J. Parrilli.

SecretarÃa General CONGRESOS Resolución 464/2011

Decláranse de interés nacional los eventos “III Congreso Iberlatinoamericano Trastornos Generalizados del Desarrollo y Trastornos de Comunicación”; “Congreso Iberlatinoamericano de Educación Especial”;

“Cuarto Taller Internacional de Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad”.

Bs. As., 6/5/2011

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION N'° 111308-11-1 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional el “III CONGRESO IBERLATINOAMERICANO TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO Y TRASTORNOS DE COMUNICACION”, el “CONGRESO IBERLATINOAMERICANO DE EDUCACION ESPECIAL” y el “CUARTO TALLER INTERNACIONAL DE INCLUSION EDUCATIVA Y ATENCION A LA DIVERSIDAD” , y CONSIDERANDO:

Que la presentación ha sido efectuada ante esta jurisdicción competente por la ASOCIACION FANITELCO, Familiares y Amigos de Niños con Trastornos en el Lenguaje y la Comunicación.

Que se tratan de acontecimientos organizados por la citada entidad, abocada a la difusión y al estudio sobre los trastornos antes mencionados asà como a defender el interés de los afectados por los mismos y de sus familiares en cuanto a su inserción social en todos los ámbitos, y que no persigue fines de lucro.

Que dichos eventos contarán con la asistencia de destacadas personalidades y profesionales de nuestro paÃs y del extranjero alcanzando trascendencia internacional.

Que la relevancia de los temas a tratar y la jerarquÃa de los profesionales y especialistas que tomarán parte en el mismo ameritan la declaración impulsada.

Que los MINISTERIOS DE SALUD DE LA NACION y de RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente que les compete como en ediciones anteriores.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artÃculo 2'°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ArtÃculo 1'° â Decláranse de interés nacional los eventos âIII CONGRESO IBERLATINOAMERICANO TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO Y TRASTORNOS DE COMUNICACIONâ; el âCONGRESO IBERLATINOAMERICANO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR