Resolución 44/2011

EmisorDireccion General de Aduanas
Fecha de la disposición12 de Mayo de 2011

Jueves 12 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.148 9 MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS Resolución 621/2011

Apruébanse las Coordinaciones de Atención a VÃctimas del Terrorismo de Estado y de Asistencia a VÃctimas de Graves Situaciones Traumáticas por Violaciones de sus Derechos Humanos.

Bs. As., 6/5/2011

VISTO el Expediente N'º' S04:0014477/2011 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, los Decretos Nros.

1755 del 23 de octubre de 2008 y modificatorios, en especial el N'º' 141 del 9 de febrero de 2011, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N'º' 1755/08 y modificatorios se aprobó la estructura organizativa de este Ministerio, determinándose entre otras, las unidades organizativas de primer y segundo nivel operativo de la SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS.

Que por el Decreto N'º' 141/11 se sustituyó la Responsabilidad Primaria y Acciones de la DIRECCION NACIONAL DE ATENCION A GRUPOS EN SITUACION DE VULNERABILIDAD de la SUBSECRETARIA DE PROTECCION DE DERECHOS HUMANOS de la SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS.

Que asimismo, por el mencionado decreto se crea la DIRECCION DEL CENTRO DE ASISTENCIA A VICTIMAS DE VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS “DR. FERNANDO ULLOA”, dependiente de la citada Dirección Nacional.

Que el artÃculo 3'º del decreto citado precedentemente, faculta al suscripto a incorporar DOS (2) cargos de conducción en el ámbito de esta cartera de Estado.

Que ha tomado la intervención que le compete la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del ArtÃculo 17 del Decreto N'º' 1545 de fecha 31 de agosto de 1994, modificatorios y complementarios y del artÃculo 3'º del Decreto N'º' 141/11.

Por ello,

EL MINISTRO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Apruébanse, en el ámbito de la SUBSECRETARIA DE PROTECCION DE DERECHOS HUMANOS de la SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS, las Coordinaciones que se detallan, de acuerdo al “Listado” y “Acciones” que como Anexos I y II forman parte integrante de la presente Resolución.

Art. 2

'º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas especÃficas del Presupuesto vigente de la Jurisdicción.

Art. 3

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Julio C. Alak.

ANEXO I MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS SUBSECRETARIA DE PROTECCION DE DERECHOS HUMANOS DIRECCION NACIONAL DE ATENCION A GRUPOS EN SITUACION DE VULNERABILIDAD DIRECCION DEL CENTRO DE ASISTENCIA A VICTIMAS DE VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS âDR. FERNANDO ULLOAâ ⢠COORDINACION DE ATENCION A VICTIMAS DEL TERRORISMO DE ESTADO ⢠COORDINACION DE ASISTENCIA A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR