Resolución 144/2011

Fecha de la disposición 2 de Mayo de 2011

Lunes 2 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.140 15 SecretarÃa de EnergÃa ADHESIONES OFICIALES Resolución 150/2011

Otórgase el auspicio institucional al Curso European Energymanager Mercosur, que se llevará a cabo en la sede de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, sita en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 26/4/2011

VISTO el Expediente N'º' S01:0048752/2011 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que la CAMARA DE INDUSTRIA Y COMERCIO ARGENTINO-ALEMANA solicita el auspicio institucional por parte de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS al CURSO EUROPEAN ENERGYMANAGER MERCOSUR, que se llevará a cabo en la sede de la CAMARA DE INDUSTRIA Y COMERCIO ARGENTINO-ALEMANA sito en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Que tiene por objetivo formar gestores de energÃa que implementen proyectos de ahorro energético dentro de sus empresas.

Que la totalidad de dichos temas resultan de interés para la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS dada su importancia para nuestro paÃs y para la región.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que la presente resolución no generará erogación presupuestaria al ESTADO NACIONAL.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el ArtÃculo 1'º,

Inciso II del Decreto N'º' 101 de fecha 16 de enero de 1985 incorporado por el Decreto N'º' 2202 de fecha 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Otórgase el auspicio institucional por parte de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL,

INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS al CURSO EUROPEAN ENERGYMANAGER MERCOSUR, que se llevará a cabo en la sede de la CAMARA DE INDUSTRIA Y COMERCIO ARGENTINOALEMANA sito en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Art. 2

'º — El auspicio otorgado por el artÃculo 1'º de la presente resolución no generará ninguna erogación presupuestaria al ESTADO NACIONAL.

Art. 3

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Daniel Cameron.

SecretarÃa de EnergÃa ENERGIA ELECTRICA Resolución 144/2011

Incorporánse Obras al Plan Federal de Transporte Eléctrico.

Bs. As., 26/4/2011

VISTO el Expediente N'º' S01:0371055/2010 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA y SERVICIOS; y CONSIDERANDO:

Que por Resolución N'º' 657 de fecha 3 de diciembre de 1999 de la SECRETARIA DE ENERGIA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y su modificatoria Resolución N'º' 174 de fecha 30 de junio de 2000 de la SECRETARIA DE ENERGIA del Ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, se constituyó el FONDO FIDUCIARIO PARA EL TRANSPORTE ELECTRICO FEDERAL (FFTEF), con destino a participar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR