Resolución 158/2011

EmisorSecretaria de Energia
Fecha de la disposición 6 de Mayo de 2011

Viernes 6 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.144 19

DE TRANSPORTE DE ENERGIA ELECTRICA POR DISTRIBUCION TRONCAL DE CUYO SOCIEDAD ANONIMA (DISTROCUYO S.A.).

ARTICULO 3

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Ing. DANIEL CAMERON, Secretario de EnergÃa.

e. 06/05/2011 N'º' 51612/11 v. 06/05/2011 MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE ENERGIA Resolución N'° 158/2011

Bs. As., 27/4/2011

VISTO el Expediente N'° S01:0447152/2010 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que la Firma GENERACION INDEPENDENCIA SOCIEDAD ANONIMA ha comunicado haber asumido la titularidad de la CENTRAL TERMICA SARMIENTO ubicada en Marco Avellaneda 951 de la Ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMAN, Provincia de TUCUMAN, que se encontraba incorporada al MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) en calidad de GENERADOR, con motivo de haber adquirido la misma de la Empresa CENTRALES TERMICAS DEL NOROESTE SOCIEDAD ANONIMA.

Que a su vez la Empresa CENTRALES TERMICAS DEL NOROESTE SOCIEDAD ANONIMA comunica también la transferencia de la CENTRAL TERMICA SARMIENTO a la Firma GENERACION INDEPENDENCIA SOCIEDAD ANONIMA.

Que por el presente Expediente la Firma GENERACION INDEPENDENCIA SOCIEDAD ANONIMA solicita su habilitación para seguir actuando con continuidad en el MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) como nuevo titular y en el mismo carácter que el anterior titular de la CENTRAL TERMICA SARMIENTO, de acuerdo a lo establecido en el Punto 4 del Anexo 17 de los Procedimientos para la Programación de la Operación, el Despacho de Cargas y el Cálculo de Precios (LOS PROCEDIMIENTOS).

Que la presentación de la solicitud de cambio de titularidad ha sido publicada en el BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA N'° 32.071 de fecha 17 de enero de 2011.

Que no se han presentado objeciones derivadas de la antedicha publicación.

Que la SUBSECRETARIA DE ENERGIA ELECTRICA dependiente de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y la DIRECCION NACIONAL DE PROSPECTIVA dependiente de la SUBSECRETARIA DE ENERGIA ELECTRICA han tomado la intervención que les compete.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que las facultades para el dictado del presente acto surgen de lo dispuesto por los artÃculos 35 y 36 de la Ley N'° 24.065.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA RESUELVE:

ARTICULO 1

'° â AutorÃzase a la Firma GENERACION INDEPENDENCIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR