Resolucion 471/2007

Fecha de disposición08 Mayo 2007
Fecha de publicación08 Mayo 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31150

Que en ejercicio de la facultad descripta en el párrafo precedente se propone al Dr. en Bioquímica Luis María FERNANDEZ, D.N.I.

Nº 5.496.022 para ocupar el cargo de VICEPRESIDENTE SEGUNDO de la FUNDACION que nos ocupa.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas en los Decretos Nº 357 de fecha 21 de febrero de 2002 y Nº 121 de fecha 15 de febrero de 2007.

Por ello,

EL SECRETARIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA RESUELVE:

Artículo 1º

Designar en representación de la SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA para ocupar el cargo de VICEPRESIDENTE SEGUNDO de la FUNDACION 'DR. MANUEL SADOSKY' DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION al Dr. en Bioquímica Luís María FERNANDEZ,

D.N.I. Nº 5.496.022.

Art. 2º

La presente medida no implica erogación alguna por parte de la SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y cumplido, archívese. -- Tulio A. Del Bono.

Secretaría General CONGRESOS Resolución 389/2007

Declárase de interés nacional el 'IVº Congreso de Defensorías Públicas Oficiales del Mercosur', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 4/5/2007

VISTO laActuación del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION Nº 208528.07.1.3 por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al 'IVº Congreso de Defensorías Públicas Oficiales del MERCOSUR', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un acontecimiento organizado por la Defensoría General de la Nación, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional y la Asociación Civil del Ministerio Público de la Defensa de la República Argentina.

Que el mentado encuentro se centra en la trascendencia de la Defensa Pública Oficial como garantía de acceso a la justicia, siendo que dicho ámbito será propicio para la reunión de magistrados y funcionarios de toda la región.

Que tanto las organizaciones, organismos y entidades que coorganizan y/o participan del evento en cuestión como el programa académico del mismo, ameritan la declaración impulsada.

Que los MINISTERIOS de JUSTICIA y DERECHOS HUMANOS y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL y CULTO han tomado la intervención correspondiente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional al 'IVº Congreso de Defensorías Públicas Oficiales del MERCOSUR', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 9 al 11 de mayo de 2007.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR