Resolución 308/2011

Emisor:Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición:11 de Abril de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Lunes 11 de abril de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.127 48

Que por Resolución N'º' 290 de fecha 28 de abril de 2008 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, se adjudicó la Contratación de la Supervisión y Aprobación de la ingeniería básica y conceptual e inspección de obra, correspondiente a la obra: “Ejecución de las Obras Civiles destinadas a la Extensión de la Línea ‘E’ de la Red de Subterráneos de CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, obra básica más variante túnel” a la Empresa IATASA LATINOCONSULT SOCIEDAD ANONIMA, por el monto de PESOS DIEZ MILLONES CIENTO SETENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y DOS CON NOVENTA Y CINCO CENTAVOS ($' 10.179.862,95) Impuesto al Valor Agregado incluido.

Que, oportunamente, fueron designados por la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS para integrar la Dirección de Obra, al Ingeniero Carlos RETUERTO CASTAÑO (D.N.I. N'º' 13.104.154) y al Ingeniero Luis HUDSON (D.N.I. N'º' 6.903.291).

Que el Ingeniero Luis HUDSON ha dejado de desempeñar funciones en la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, por lo que corresponde efectuar la designación de su reemplazante.

Que, asimismo, atento a las condiciones de ejecución de la obra resulta necesario acrecentar en DOS (2) la cantidad de integrantes de tal órgano.

Que encontrándose la Empresa IATASA LATINOCONSULT SOCIEDAD ANONIMA realizando la Supervisión e Inspección de la obra que nos ocupa, corresponde designar los nuevos integrantes de la Dirección de Obra por parte del ESTADO NACIONAL, a fin de dar acabado cumplimiento a las obligaciones a cargo de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE y de la SECRETARIA DE TRANSPORTE ambas del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, en el marco de lo previsto en el punto 1.6.23 del Pliego de Bases y Condiciones aprobado por Resolución N'º' 114/2000 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto 1683 de fecha 28 de diciembre de 2005 y por el Artículo 2'º in fine del Decreto N'º' 601, de fecha 11 de abril de 2002.

Por ello,

EL SECRETARIO DE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA