Resolución 55/2011

Fecha de publicación11 Abril 2011
Fecha de disposición11 Abril 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32127

Lunes 11 de abril de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.127 10

SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del ex MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO, se aprobó el Reglamento Operativo del Programa de Fomento Financiero para Jóvenes Emprendedores del Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven, asà como las Condiciones de Acceso para la Conformación y Administración del “Registro de Potenciales Beneficiarios del Programa de Fomento Financiero para Jóvenes Emprendedores”, creado por el ArtÃculo 2'º del Decreto N'º' 941/09.

Que la disposición mencionada precedentemente aprobó asimismo los formularios y modelos que deben presentar quienes deseen acceder al Programa de Fomento Financiero para Jóvenes Emprendedores.

Que en consecuencia, se estima oportuno y conveniente realizar una convocatoria pública para la presentación de proyectos en el marco del Programa de Fomento Financiero para Jóvenes Emprendedores de acuerdo a las reglas establecidas por el Reglamento Operativo del Programa de Fomento Financiero para Jóvenes Emprendedores, aprobado por la Disposición N'º' 602/10 de la ex SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL.

Que la Dirección Nacional de Crédito Fiscal y Capacitación Federal se ha pronunciado favorablemente a la presente convocatoria.

Que la Dirección de Legales del Area de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE INDUSTRIA, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades atribuidas por las Leyes Nros. 24.467, 25.300 y 25.872, los Decretos Nros. 941/09 y 964/10 y la Resolución N'º' 414/09 del ex MINISTERIO DE PRODUCCION.

Por ello,

EL SECRETARIO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Convócase a la presentación de proyectos en el marco del Programa de Fomento Financiero para Jóvenes Emprendedores del Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven.

A los efectos de la presentación de proyectos en el marco del presente llamado, los interesados deberán dar cumplimiento a lo previsto en el Reglamento Operativo del Programa de Fomento Financiero para Jóvenes Emprendedores del Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven, aprobado por la Disposición N'º' 602 de fecha 21 de mayo de 2010 de la ex SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del ex MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO.

El proyecto, su evaluación, aprobación y ejecución se realizará en un todo de acuerdo a lo previsto en dicho Reglamento Operativo, y la demás normativa aplicable.

Art. 2

'º — Los proyectos serán recibidos, bajo la modalidad de ventanilla abierta, desde el dÃa siguiente a la publicación de la presente hasta el dÃa 31 de mayo de 2011, o en su defecto hasta la utilización total del cupo presupuestario asignado si esto fuere anterior.

Art. 3

'º â El cupo máximo asignado a la presente convocatoria es de PESOS DOCE MILLONES ($' 12.000.000), correspondientes al cupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR