Resolución 270 - E. 'Automechanika Buenos Aires'.

Fecha de disposición20 Octubre 2016
Fecha de publicación20 Octubre 2016
SecciónResoluciones

Resolución 270 - E/2016

"Automechanika Buenos Aires".

Buenos Aires, 17/10/2016

VISTO el Expediente S01:0320111/2016 del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el Decreto N° 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto N° 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. N° 459 del 21 de octubre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente mencionado en el VISTO tramita la presentación efectuada por la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), a través de la cual se solicita declarar de Interés Nacional a la Exposición Internacional "AUTOMECHANIKA Buenos Aires", a desarrollarse del 9 al 12 de noviembre de 2016, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), representa a los fabricantes de partes y componentes automotrices que participan en el mercado de equipo original, de reposición y de exportación.

Que en su desarrollo se presentará la vanguardia en productos y servicios relacionados con carrocerías, partes y componentes, electrónica y sistemas, accesorios para vehículos y personalización, reparación y mantenimiento, gestión de talleres y concesionarios y lavado y cuidado de los vehículos.

Que "AUTOMECHANIKA Buenos Aires", con el objetivo de acrecentar el intercambio tecnológico, comercial y cultural de nuestro país con los demás países participantes, convoca a los principales protagonistas nacionales y extranjeros de la industria automotriz.

Que dicha muestra proporciona a profesionales y empresarios un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece la posibilidad de actualizar conocimientos a través de una amplia gama de actividades académicas.

Que estos eventos revisten la mayor importancia, pues dan a conocer el avance de la industria, en esta ocasión, la fabricación de partes y componentes automotrices, su desarrollo y expansión.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que la SUBSECRETARÍA DE INDUSTRIA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente, dictaminando favorablemente.

Que la Resolución S.G. Nº 459/94...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR