Resolución 270 - E.

Fecha de disposición21 Diciembre 2016
Fecha de publicación21 Diciembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 270 - E/2016

Ciudad de Buenos Aires, 15/12/2016

VISTO el Expediente N° 31.727/2016 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que a partir del día 16 de diciembre de 2016 tendrá lugar la exhibición fotográfica denominada "ENCUENTRO CON FRANCISCO: MUESTRA FOTOGRÁFICA DE VICTOR BUGGE" organizada por la Asociación Casa Común.

Que la muestra fotográfica se iniciará el próximo día 16 de diciembre de 2016 en el Cabildo de la Ciudad de Córdoba, Provincia de CÓRDOBA, en coincidencia con la reciente canonización del cura José Gabriel del Rosario BROCHERO y con la celebración del sesquicentenario de su ordenación sacerdotal.

Que la exhibición quedará instalada allí hasta mediados del mes de enero de 2017, dado que se proyecta trasladarla a la localidad de Villa Cura Brochero, Provincia de CÓRDOBA, para que el público pueda disfrutarla en ocasión de cumplirse, el día 26 de enero de 2017, un nuevo aniversario de la muerte del primer santo argentino.

Que la fecha de inauguración del evento guarda una notoria cercanía temporal con el cumpleaños del Papa Francisco, quien cumplirá el día 17 de diciembre OCHENTA (80) años de edad.

Que dicha circunstancia permitirá que el evento se sume a la referida celebración y, a su vez, que sea influido por ella.

Que resulta de interés para la SECRETARÍA DE CULTO la existencia de iniciativas como la propuesta.

Que dada su trascendencia, se ha resuelto auspiciar y declarar de interés la exhibición fotográfica denominada "ENCUENTRO CON FRANCISCO: MUESTRA FOTOGRÁFICA DE VICTOR BUGGE".

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el Artículo 2°, apartado IV) de la Resolución N° 1230 de fecha 5 de junio de 2008 del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR