Resolución 146/2010

Emisor:Dirección Para Personas Con Discapacidad - Secretaría de Promoción Social - Gobierno de San Juan
Fecha de la disposición: 8 de Abril de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Viernes 8 de abril de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.126 25 GOBIERNO DE SAN JUAN MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y PROMOCION SOCIAL SECRETARIA DE PROMOCION SOCIAL SUBSECRETARIA DE PROMOCION, PROTECCION Y DESARROLLO SOCIAL DIRECCION PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Resolución N'º' 146/2010

San Juan, 28/12/2010

VISTO:

El Expediente N'º' 605-311-F-10, registro de la Dirección para Personas con Discapacidad; y CONSIDERANDO:

Que la presidenta y representante legal de la “Fundación Abril”, CUIT. N'º' 30-70974257-0, solicita, categorización de la Institución en la Modalidad Servicio de Apoyo a la Integración Escolar.

Que la Institución Fundación Abril en su modalidad Servicio de Apoyo a la Integración Escolar, tiene su domicilio real y Legal en Calle Entre Ríos 129 (N), Capital e Hipólito Vieytes 240 (N), Rivadavia San Juan respectivamente.

Que a fojas 77, se adjunta el Acta de Auditoría en terreno, donde constan las observaciones que presentó la Institución al momento de ser auditada por la Junta Evaluadora de Prestadores de Servicios y de Atención a Personas con Discapacidad, procediendo a notificar al responsable de la misma.

Que a fojas 79 y 80, se encuentra el Informe Técnico Integral de la Junta Evaluadora de Prestadores, que se basa en el Marco Básico de Organización y Funcionamiento de Prestaciones y Establecimientos de Atención a Personas con Discapacidad para la permanencia en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios (Resolución del Directorio del SISPREBA).

Que el informe técnico pertinente determina que corresponde Categorizar en la Modalidad Servicio de Apoyo a la Integración Escolar.

Que habiendo intervenido a fojas 81, el Departamento Jurídico de la Dirección para Personas con Discapacidad, corresponde disponer de conformidad.

Por ello,

LA DIRECTORA DE LA DIRECCION PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — Categorizar a la “Fundación ABRIL”, CUIT. N'º' 30-70974257-0, con domicilio real y legal en calle Entre Ríos 129 (N) Capital e Hipólito Vieytes 240 (N) Rivadavia respectivamente, en la Modalidad Servicio de Apoyo a la Integración Escolar.

ARTICULO 2

'º — Comunicar al Registro Nacional de Prestadores y a la Superintendencia de Servicios de Salud, de la presente Resolución.

ARTICULO 3

'º — Regístrese, publíquese en Boletín Oficial de la República Argentina comuníquese, notifíquese y archívese. — SANDRA M. LIRIO, Directora para Personas con Discapacidad,

Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

e. 07/04/2011 N'º' 36925/11 v. 08/04/2011 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA