Resolución 7/2011

EmisorMinisterio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición 6 de Abril de 2011

Miércoles 6 de abril de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.124 4 de Contenido Regional del SESENTA POR CIENTO (60%) en el lapso máximo de DOS (2) años, debiendo cumplimentar el requisito de incorporar como mÃnimo un CUARENTA POR CIENTO (40%) al inicio del primer año, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) en el inicio del segundo año y un SESENTA POR CIENTO (60%) en el inicio del tercer año.

Que por medio de la Resolución N'º' 63 de fecha 3 de septiembre de 2010 de la SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO del MINISTERIO DE INDUSTRlA se procedió a rectificar el nombre de la firma enmendando la denominación de “EMPRESAS JOHN DEERE ARGENTINA S.A.” a “INDUSTRIAS JOHN DEERE ARGENTINA S.A.”.

Que por el expediente citado en el Visto la firma antes mencionada solicita se modifique el modelo de motor que fuera aprobado por la Resolución N'º' 130/10 de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, es decir, el modelo de motor 6090HCQ01, por el modelo de motor 6090HCQ03, argumentando que este motor reemplazará en el año 2011 al anterior y expresando que el mismo comparte la totalidad de las piezas, misma cilindrada potencia y aplicaciones, igual Proceso Productivo y el Programa de Integración Progresiva con su antecesor.

Que la firma peticionante solicita asimismo se extienda la aprobación del Programa de Integración Progresiva, que fuera oportunamente concedida mediante la Resolución N'º' 130/10 de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, al modelo de motor 6090HNW01, expresando que el nuevo motor comparte el NOVENTA Y TRES COMA OCHENTA Y SEIS POR CIENTO (93,86%) respecto del modelo de motor 6090HCQ03 e igual proceso de fabricación que el modelo de motor 6090HCQ01, evitando de esta manera hacer uso de un mayor plazo para cumplimentar el requisito del Indice de Contenido Regional, ya que el nuevo producto se encuentra en condiciones de cumplir con el ya aprobado para el modelo de motor 6090HCQ01.

Que en tal sentido, conforme surge de los informes técnicos obrantes a fojas 137, 138 y 139 del expediente citado en el Visto, elaborado por el área técnica competente, no se encuentran objeciones formales a las solicitudes realizadas por la firma y la misma ha presentado un cronograma de integración de contenido regional en los términos del ArtÃculo 16 del ya citado Acuerdo, en que ha declarado cumplir mediante la presentación de declaración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR