Resolución 267.

Fecha de disposición06 Octubre 2016
Fecha de publicación06 Octubre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 267/2016

Buenos Aires, 28/09/2016

VISTO la necesidad de efectuar un llamado a Licitación Pública con el objeto de otorgar la concesión del servicio del Restaurante Huaiquil, ubicado en el área central de la Isla Victoria, en jurisdicción del Parque Nacional Nahuel Huapi, cuyas actuaciones han recaído bajo el Expediente N° 2028/2014, y

CONSIDERANDO:

Que los servicios del Restaurant Huaiquil fueron adjudicados a la firma MARES SUR S.A. por medio de la Resolución N° 19/2001 del Honorable Directorio, en el marco de la Licitación Pública N° 1/1997.

Que en virtud de una serie de incumplimientos contracturales --que tramitan por Expediente N° 45/1995--, se rescindieron los servicios concesionados mediante la Resolución H.D. N° 96/2011.

Que frente a la carencia de un servicio gastronómico en Isla Victoria, a través de la Resolución H.D. N° 15/2015 se otorgó un permiso turístico a la Fundación KURT GÖDEL hasta el 31 de diciembre de 2015 --que tramita por el Expediente 3300/2014--.

Que dicho permiso fue prorrogado por la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, a través de la Disposición N° 30/2016, hasta la adjudicación de la Licitación aquí propiciada.

Que mediante la Nota N° 638/2014 de la Dirección de Aprovechamiento de Recursos (a fs. 64/65), se ha procedido a dar inicio a las presentes actuaciones, remitiendo las mismas a la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, dándole ésta intervención a la Dirección de Obras e Inversión Pública --Coordinación Regional Patagonia Norte-- y Departamento de Obras e Infraestructura de dicha Intendencia a los fines de la elaboración del correspondiente Anexo de "OBRAS Y MANTENIMIENTO" del proyecto de Pliego de Bases y Condiciones para el mencionado llamado a licitación.

Que la Delegación Regional Patagonia, mediante Disposición N° 111/2015 eximió al proyecto de Pliego de Bases y Condiciones de presentación de Informe Medio Ambiental correspondiente a un servicio gastronómico a ofrecerse en el Restaurante de Huaiquil, ubicado en la Isla Victoria, en jurisdicción del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Que sobre la base del requerimiento efectuado y de las opiniones vertidas por parte de las áreas técnicas del Organismo, se ha elaborado el respectivo Pliego de Bases y Condiciones Particulares, el cual contiene las especificaciones técnicas correspondientes, según las características del servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR