Resolución 74/2011

Publicado enBORA de 29 de marzo de 2011

VISTO el Expediente Nº 257.197/2010 del Registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Visto, tramita la aprobación del Plan de Acción y Presupuesto para el Ejercicio 2011 formulado por la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificaciones, contiene en el Título II, Capítulo III, el Régimen Presupuestario de Empresas Públicas, Fondos Fiduciarios y Entes Públicos no comprendidos en la Administración Nacional.

Que obra en el expediente señalado, el informe favorable sobre la medida propiciada de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que el Artículo 49 de la mencionada ley y el Decreto Nº 1344 de fecha 4 de octubre de 2007, por el cual se aprueba el Reglamento de la Ley Nº 24.156, determinan que es facultad del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS la aprobación de la presente medida.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1

Apruébase el Plan de Acción y Presupuesto para el Ejercicio 2011 de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, de acuerdo al detalle que figura en los Anexos I y II, adjuntos a la presente resolución.

ARTÍCULO 2

Estímanse en la suma de PESOS DIEZ MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MILLONES QUINIENTOS QUINCE MIL ($ 10.844.515.000) los ingresos corrientes y fíjanse en la suma de PESOS DIEZ MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y SEIS MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y CINCO MIL ($ 10.446.775.000) los gastos corrientes, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Económico (AHORRO) estimado en PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y SIETE MILLONES SETECIENTOS CUARENTA MIL ($ 397.740.000), de acuerdo con el detalle que figura en

las planillas del Anexo II, adjunto a la presente resolución.

ARTÍCULO 3

Estímanse en la suma de PESOS CIENTO TREINTA MILLONES ($ 130.000.000) los ingresos de capital y fíjanse en la suma de PESOS QUINIENTOS CUATRO MILLONES SETECIENTOS MIL ($ 504.700.000) los gastos de capital, y como consecuencia de ello, en conjunción con el Resultado Económico (AHORRO) establecido en el Artículo 2º de la presente resolución, estimase el

Resultado Financiero (SUPERAVIT) para el Ejercicio 2011 en PESOS VEINTITRES MILLONES CUARENTA MIL ($ 23.040.000), de acuerdo con el detalle obrante en las planillas del Anexo II, adjunto a la presente resolución.

ARTÍCULO 4

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Amado Boudou.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR