Resolución 265/2015

Fecha de la disposición: 5 de Junio de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS

SECRETARÍA DE ENERGÍA

Resolución 265/2015Bs. As., 5/6/2015

VISTO el Expediente N° S01:0222765/2014 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que la Firma LA CAMPAGNOLA SOCIEDAD ANÓNIMA COMERCIAL E INDUSTRIAL ha comunicado haber asumido la titularidad del establecimiento ubicado en la R.N. N° 148, Km. 756 de la Ciudad de VILLA MERCEDES en la Provincia de SAN LUIS, que se encontraba incorporado al MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA (MEM) como GRAN USUARIO MAYOR (GUMA), y cuyo anterior titular era la Firma ARCOR SOCIEDAD ANÓNIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL.

Que la Firma mencionada en primer término solicita su habilitación para seguir actuando con continuidad en dicho Mercado, como nuevo titular y en el mismo carácter que el anterior titular de dicho establecimiento.

Que la COMPAÑÍA ADMINISTRADORA DEL MERCADO MAYORISTA ELÉCTRICO SOCIEDAD ANÓNIMA (CAMMESA) ha informado, mediante su Nota B-92854-1 de fecha 4 de noviembre de 2014, que el Generador que efectuaba el abastecimiento de energía al referido establecimiento ha manifestado su acuerdo para continuar prestando el mismo servicio al actual titular del mismo.

Que la presentación de la respectiva solicitud ha sido publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA N° 33.046 de fecha 9 de enero de 2015.

Que no se han presentado objeciones derivadas de dicha publicación.

Que la SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA dependiente de la SECRETARÍA DE ENERGÍA del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS y la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROSPECTIVA dependiente de la citada Subsecretaría han tomado la intervención de su competencia.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS dependiente de la SUBSECRETARÍA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que las facultades para el dictado del presente acto surgen de lo dispuesto por los artículos 35 y 36 de la Ley N° 24.065.

Por ello,

LA SECRETARIA

DE ENERGÍA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

— Autorízase la continuidad para actuar en calidad de Agente del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA (MEM) en la condición de GRAN USUARIO MAYOR (GUMA) a la Firma LA CAMPAGNOLA SOCIEDAD ANÓNIMA COMERCIAL E INDUSTRIAL como nuevo titular del establecimiento ubicado en la R.N. N° 148, Km. 756 de la Ciudad De...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA