Resolución 2005/2010

EmisorSecretaria de Trabajo
Fecha de la disposición29 de Marzo de 2011

Martes 29 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.118 67

AGUAS DE CORRIENTES S.A.

ESCALA DE CATEGORIAS Y NIVELES SALARIALES ANEXO B DIAGRAMA DE GUARDIA ROTATIVA DE TRES TURNOS EJEMPLO El cuadro contenido en este anexo es a tÃtulo informativo, cada Unidad Operativa podrá adecuar el horario de ingreso de los distintos turnos de guardias y la rotación de los mismos, según las necesidades de LA EMPRESA.

ACTA COMPLEMENTARIA En la ciudad de Corrientes, capital de la provincia del mismo nombre, a los 28 dÃas del mes de octubre de 2010, siendo las 17:00 horas, se encuentran reunidos los miembros titulares paritarios:

Por el SUTOSC, HECTOR LUIS VALLEJOS en su carácter de Secretario General, FERNANDO BILLORDO, en su carácter de Secretario Gremial, RUFINO BERNARDINO SOSA, en su carácter de Secretario Adjunto y ENRIQUE MIGUEL SANCHEZ en su carácter de Delegado Gremial, por la F.E.N.T.O.S. el Sr. RUBEN PEREYRA en su carácter de Secretario General y por LA EMPRESA, el Cdor. PABLO GUSTAVO CHAMAS en su carácter de Presidente, a efecto de dar tratamiento a las observaciones efectuadas por la autoridad de aplicación respecto del proyecto de convenio colectivo de trabajo. Acto seguido las partes manifiestan que, habiendo sido tratado todos y cada uno de los puntos observados, acuerdan que: 1) Respecto del ARTICULO 3 queda redactado de igual manera, sustituyéndose el ANEXO “A” del convenio original por el nuevo texto que se suscribe y forma parte integrante del presente acta. 2) Respecto al artÃculo 9 quedará redactado el mismo de la siguiente manera; “ARTICULO 9: Atento a las particularidades y vitales caracterÃsticas del servicio que se brinda, que establecido para el caso del personal asignado en forma permanente o transitoria a funciones o tareas que puedan afectar el suministro o prestación en los servicios de aguas y/o cloacas, la prohibición de retirarse y/o abandonar el puesto de trabajo y funciones asignadas, hasta que se produzca el relevo y/o sea autorizado. El contenido de esta cláusula se ajustará a las disposiciones de la Ley N'º' 11.544, Decreto Reglamentario 1611/33, Ley de Contrato de Trabajo (art.

201) y normas complementarias.”. 3) Respecto al ARTICULO 12 queda redactado de la misma forma en que se encontraba originariamente. Se agrega como apartado, lo siguiente: “Lo pactado ha sido consensuado por ambas partes y se considera beneficioso para las mismas. No obstante se requerirá la conformidad por escrito a cada trabajador, y se presentará en forma previa, ante la autoridad laboral para su conocimiento y autorización. A quienes se le harán conocer el cronograma de la licencia ordinaria anual en forma previa a su concesión. Todo ello de conformidad con lo determinado por el art. 154 de la LCT”. 4) Respecto al ARTICULO 32, mantiene su redacción originaria. Se agrega como apartado, lo siguiente: “A todo evento queda garantizada la libertad sindical tutelada por la Ley N'º' 23.551 y Convenio Internacionales de la OIT. Los candidatos propuestos no necesariamente tienen que ser afilados a la entidad sindical, tienen que previamente ingresar efectivamente a la empresa de la actividad y reunir los requisitos estatutarios.”. - 5) Respecto al ARTICULO 38 mantiene su redacción originaria. Se agrega como apartado, lo siguiente; “Esta cláusula no vulnera las normas previstas en el artÃculo 19 de la Ley 14.250 (t.o. 2004), ni el art. 8 de la misma; ni podrán afectar las condiciones más favorables a los trabajadores en forma individual.”. Con lo que no siendo para más se concluye el acto, firmando los comparecientes en prueba de su conformidad, en el lugar y fecha arriba indicado.

ANEXO âAâ PERSONAL EXCLUIDO C.C.T TAREA UNIDAD OPERATIVA GERENTE COMERCIAL CAPITAL GERENTE DE EXPLOTAC. CAPITAL GERENTE CALIDAD CAPITAL GERENTE SISTEMAS CAPITAL GTE. JURIDICO Y RRHH CAPITAL RESP. PROCESOS CAPITAL AREA TECNICA CAPITAL RESP. PRODUCCION CAPITAL TAREA UNIDAD OPERATIVA JEFE UNIDAD OPERAT. MONTE CASEROS RESP. COMERCIAL MONTE CASEROS RESP. COMERCIAL GOYA RESP. COMERCIAL BELLA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR