Resolución 86/2011

Fecha de la disposición17 de Marzo de 2011

Jueves 17 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.112 17

Art. 5

'º — La firma CORADIR S.A. se obliga a incorporar en su planta industrial a localizar en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR para la fabricación de monitores cromáticos para computadoras, una plantilla mÃnima de TRECE (13) personas en el primer año y siguientes, para UN (1) turno de trabajo de OCHO HORAS (8' hs.).

Art. 6

'º — El plazo máximo de la puesta en marcha del proyecto para la fabricación de monitores cromáticos para computadoras no podrá exceder los CIENTO OCHENTA (180) dÃas, contados a partir de la vigencia de la presente resolución.

Art. 7

'º — El incumplimiento por parte de la firma CORADIR S.A. a los compromisos asumidos en la presente resolución dictada en el marco del Régimen del Decreto N'º' 490/03, dará lugar a la aplicación de las sanciones previstas por los ArtÃculos 7'º y 11 del Decreto N'º' 479 de fecha 4 de abril de 1995.

Art. 8

'º — Habiéndose agotado todas las medidas e instancias técnicas necesarias, en los términos normados en los ArtÃculos 5'º del Decreto N'º' 490/03 y 11 de la Resolución N'º' 105 de fecha 14 de abril de 2003 de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA del ex MINISTERIO DE LA PRODUCCION, desestÃmase la oposición interpuesta a foja 523 del expediente cabeza, por la CAMARA ARGENTINA DE MAQUINAS DE OFICINA, COMERCIALES Y AFINES (CAMOCA) al otorgamiento de beneficios impositivos para la radicación de industrias informáticas en la Provincia de TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR, por no haberse acreditado la existencia de producción de monitores para aparatos de procesamiento de la información en el Territorio Continental Nacional.

Art. 9

'º — NotifÃquese a la firma beneficiaria y a la entidad opositora.

Art. 10 — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Eduardo D

Bianchi.

% 17 % % 17 % Ministerio de Planificación Federal,

Inversión Pública y Servicios TRANSPORTE FERROVIARIO Resolución 278/2011

Plan Nacional de Recuperación del Sistema Ferroviario.

Bs. As., 11/3/2011

VISTO el Expediente N'º' S01:0334694/2006 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que por Decreto N'º' 1683 de fecha 28 de diciembre de 2005 se aprobó el Programa de Obras, Trabajos Indispensables y Adquisición de Bienes a fin de garantizar la rehabilitación de los servicios interurbanos ferroviarios de pasajeros y fortalecer y desarrollar el Sistema Público de Transporte Ferroviario de Pasajeros de Superficie y Subterráneo del AREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES.

Que por Decreto N'º' 1917 de fecha 7 de diciembre de 2010 se eximió del pago del derecho de importación, tasa de estadÃstica y tasa de comprobación, a la importación definitiva para consumo, de los bienes, nuevos o usados, con destino a la provisión, modernización y desarrollo del Sistema Ferroviario Nacional.

Que a los efectos de lo establecido en el citado Decreto N'º'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR